cambios

El Trece pierde una de sus destacadas figuras: "Una decisión difícil, dura"

La noticia se conoció en "Nosotros a la Mañana" y generó conmoción.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:49

En “Nosotros a la mañana”, por El Trece, tocó dar una triste noticia. Al parecer, uno de sus panelistas más queridos no continuará en el programa. La noticia fue anunciada por el Pollo Álvarez, dado que mañana será el último día de su compañero y no querían tomar por sorpresa al público.

“Tenemos una noticia que a nosotros nos pone muy tristes. Pero, al protagonista, si bien no lo pone feliz, es una decisión de él” explicó el conductor del canal. “Mañana va a ser el último día de nuestro queridísimo Gastón Marote”, anunció.

Acto seguido, el personaje principal de esta historia se dispuso a decir unas palabras. “Cuatro años y medio. Tres años como panelista, un año como ‘una voz en el teléfono’. Pero bueno, sí, es una decisión difícil, dura, charlada y analizada”, explicó.

 

Reflexiones sobre su partida

“Es algo que te hace bien, que lo necesitás, querés tomar otro camino”, le comentó Álvarez a Gastón. “Es algo no tomado a la ligera, tuve que tomar esta decisión, que considero que es lo mejor”, le respondió. Su colega, Sandra Borghi, agregó: “Es algo que va a mejorar tu calidad de vida. Tu trabajo histórico es el trabajo de la noche”. 

Gastón explicó, una vez más, que intentó buscarle la vuelta a la situación para no tener que tomar esa determinación. “Pero, lamentablemente, no me queda otra”, señaló a sus compañeros. Será una pérdida difícil para El Trece, dado que, como concluyó Álvarez, “Marote es la persona más querida de este programa”. “Perdemos un gran valor que se va mañana”, reflexionó. 

Gastón Marote deja "Nosotros a la mañana" después de cuatro años.

El Pollo Álvarez explicó que prefería darle la noticia a la gente el día de hoy, para que no se encuentren con la sorpresa mañana, sin aviso previo. Fue como una manera de preparar a su público para la partida de uno de los personajes favoritos de las mañanas en El Trece.

Otras Noticias