Inesperado

Emoción a flor de piel: al borde de las lágrimas, Lucía Galán recibió la visita más especial en vivo

La miembro del jurado fue sorprendida por la producción y una participante en "La Voz" de Perú.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:18

Lucía Galán, en la edición de “La Voz Senior” de Perú, fue sorprendida gratamente por una participante y sus compañeros. Resulta que, sin que nadie le avisara de antemano, su hija Rocío se presentó a la audición y su voz fue reconocida rápidamente por la cantante. 

La integrante del grupo Pimpinela se mostró desconcertada ante esta situación, ya que nadie se lo había informado con anterioridad. Sus compañeros, cuando la joven empezó a cantar, comenzaron a apretar el botón uno por uno, deleitados por su voz. “Es Rocío”, exclamó Lucía, y presionó su botón. 

Apenas terminó de interpretar su canción, Galán le dio la bienvenida con un cálido abrazo, al recibirla entre lágrimas. “Dijo que tenía un examen y que no podía venir ¡Qué mentirosa!”, atinó a decir la artista, quien se llevó un gran recuerdo del show en esa oportunidad. 

Rocío contó que atravesó un momento de nerviosismo, porque no sabía si el dúo la iba a aceptar. “Sí, yo estaba esperando que se den vuelta porque, sino, me quedo acá sola, parada”, explicó.

 

Pimpinela sorprendió al público con una nueva canción

Antes del momento emotivo madre e hija, el dúo presentó ante su público su más reciente tema llamado “2020, el año que se detuvo el tiempo”. Su letra está claramente dedicada a los tiempos de pandemia que vivió el mundo últimamente y las víctimas del coronavirus. 

“Un año difícil de pandemia que todavía nos azota, y nosotros queremos compartir con toda la gente de Perú, con nuestros amigos de ‘La voz Senior’, esta canción que es nuestra manera de expresar el dolor profundo por toda la gente que se fue y no pudimos despedirnos”, explicó Joaquín Galán.

Lucía Galán fue sorprendida por su hija en las audiciones de "La Voz Senior".

En conversación con Teleshow, los músicos explicaron: “Nos encanta volver a Perú, el primer país luego del nuestro, Argentina, que nos abrió las puertas en el comienzo de nuestra carrera allá por 1982. Y, en especial, formar parte del novedoso ‘La voz Senior’, que da la posibilidad de cumplir su sueño de cantante a tantos adultos que, por diferentes razones de la vida, tuvieron que postergar su vocación de artistas”.

“Hoy tienen su revancha y nosotros, junto a tres grandes figuras del país, como la mítica Eva Ayllón, también ganadora del Premio Grammy a la Excelencia Musical, el percusionista Tony Succar, ganador del Grammy Latino como Productor del Año y la joven estrella de la salsa, Daniela Darcourt, seremos sus cómplices”, señaló el dúo de Lucía y Joaquín Galán

Otras Noticias