MUY FUERTE

Gino, el participante de "Bake Off Argentina" que desafió a Damián Betular frente a todos

El reconocido pastelero no esperaba este comentario del concursante.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 00:59

Este miércoles, los expertos de "Bake Off Argentina" les propusieron hacer unas tartaletas a los concursantes y, una vez más, Gino metió la pata con las proporciones de su preparación. Fiel a su estilo, Damián Betular intentó ayudarlo, aunque primero lo retó frente a todos sus compañeros por su constante distracción.

"¿Un poco más concentrado, Gino?", le consultó Pamela Villar al acercase al participante, quien se encontraba realizando la masa que llevaría su postre. Fue entonces que vieron que estaba colocando mucha cantidad de un ingrediente y la jurado consultó: "Ay, ¿qué le está poniendo?". Al darse cuenta de lo que era, el jurado de Telefe sorprendió a todos con su reacción.

Damián dijo a los gritos: "¡Pará, frená! Te vemos así y, ¿qué es? ¿polvo de hornear? No, es sal", se respondió solo mientras demostraba su total sorpresa por la excesiva cantidad que estaba utilizando el concursante. "No, pero pará. Voy a hacer mucha masa", intentó excusarse él.

"Ay, me quiero esconder", reveló Gino detrás de cámara. Luego, Betular quiso saber cuál era el objetivo de hacer "mucha masa" y el participante reconoció nuevamente a modo de justificación: "Y porque pensé que eran más grandes las tartitas". "Hay un montón de sal", dijo el pastelero y comenzó a quitarla de la preparación sin mucho resultado. "Es una pizca de sal", le indicó Villar y el joven comentó: "Es que bueno, yo soy de seguir la receta y son como cinco gramos".

El reconocido pastelero le señaló: "Ah, salvo que la quieras hacer salada. Perdón, nos metimos mal", pero Gino reconoció que no era esa su intención. Y explicó: "Voy a hacer una crema pastelera para reivindicarme". Por último, Pamela le recalcó: "Voy a esperar ansiosa esa pastelera".

 

La devolución

"Para mí hay una mala interpretación de ustedes de la consigna", lanzó Gino al momento de recibir la devolución del cocinero. "Voy a defender mi tarta a muerte porque tenía que tener los mismos ingredientes y presentaciones distintas". "Entonces, todos los que estuvieron antes, salvo Silvina, lo hicieron mal", indicó Damián y él retrucó: "No, lo hicieron bien, pero yo y Silvina también". 

El participante explicó que hizo crema pastelera de vainilla y a algunas les agregó chocolate blanco y fue entonces que el empresario gastronómico se mostró confundido: "Pará, esta es la masa, este es el relleno y el otro relleno te faltó". Él comentó: "Yo pensé que la crema chantilly en esas cantidades es como un relleno más". 

"Esto no cumple con la consigna: o hay dos rellenos y no hay decoración, o hay un solo relleno y decoración", afirmó Betular. "Para mí son dos rellenos", indicó el joven y Paula Chaves le sugirió: "Salís perdiendo igual". Finalmente, el jurado le dijo: "La pastelera es perfecta, pero me falta la decoración".

Otras Noticias