revelaciones

Giro inesperado: se conoció la verdad terrible sobre el ataque a Leo García

Por fin se conocieron las imágenes sobre la agresión que habría recibido.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:12

Finalmente se dio a conocer el video de la cámara de seguridad donde se muestra el incidente con Leo García, quien denunció recientemente haber sido golpeado en la puerta de un bar en General Rodríguez. En “Nosotros a la mañana”, por El Trece, se mostró el contenido audiovisual y analizaron lo sucedido.

En las cámaras, se puede ver que en la madrugada del martes se encuentran dos personas y un hombre vestido de gris, quien es el artista. Si bien se ve que hay golpes, las imágenes demostrarían otra historia que la que contó él en su momento. Al parecer, la definieron como una “pelea de borrachos”. 

Uno de los panelistas del programa explicó que el artista estuvo negado a hacer la denuncia. Después de muchas insistencias, se dispuso a hacerla, pero esta actitud ya sería sospechosa. Él, en su momento, denunció que le pegaron “por ser homosexual”.

Se trata de tres personas que están bajo los efectos del alcohol, en la vía pública, donde, de alguna manera, una reacciona contra la otra. “La reacción existió. El golpe existió”, explicó el panelista del programa. También comentó que, según testigos, Leo habría tirado un vaso, por lo que ese acercamiento, “ese intento de tener una relación consentida con alguien”, no fueron tan pacíficos como se suponían

Se explicó, además, que hay motivos por los cuales el video de lo ocurrido tardó en darse a conocer. Parecería que quisieron dejar parado a Leo García de la mejor manera posible. La fiscal, Alejandra Rodríguez, según señalaron en el canal, “le va a dar curso a la justicia civil para que puedan ayudarlo, para que no pase lo que pasó con Chano”. 

 

Qué dijo el artista sobre lo ocurrido

Posteriormente al supuesto ataque, Leo mostró sus heridas en las redes sociales y dijo: "La homofobia en este país no para. No importa quién gane o pierda". Se lo pudo ver con sangre en la cabeza y los labios y la nariz lastimados. Sus seguidores le pedían que fuera al hospital, pero se negó. 

"Si ustedes me quieren, tienen que defenderme. Miren cómo me pegaron. No tengo palabras. No me dolió. Volví a General Rodríguez y así me recibieron. Seamos amor y paz. Así es como me recibió el oeste, la gente de donde yo nací. Aguante Jesucristo. No me duele. Se resiste. Voy a seguir adelante. No estoy drogado, tomé un poco de alcohol. Yo voy a seguir tocando", comentó.

"El chico que me pegó y me tiró con todo pensó que, por ser homosexual, lo estaba molestando. Qué importa quién ganó o perdió. La homofobia no para más. Tenemos que reparar este país. Prefiero morirme", agregó García.

Otras Noticias