Cine

"Hogar Dulce Hogar": la mansión de Tom Hanks en la que filmó una de sus películas más importantes

El interior de la vivienda del actor demuestra su buen gusto y un estilo característico.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 03:30

La mansión de Tom Hanks fue construida en 1989 y recibió la denominación de "Northway". La particularidad es que fue restaurada con mucha atención al detalle en 1996 y fue escenario de una de las películas más recordadas: "Hogar Dulce Hogar".

La casa del protagonista de "Forest Gump" está valuada en casi 6 millones de dólares y cuenta con 23 ambientes en total, los cuales se dividen en 8 habitaciones, una suite principal con 4 cuartos internos, 8 baños totalmente equipados, una cocina de última tecnología y un vestíbulo de grandes dimensiones.

"Hogar Dulce Hogar" es una película de 1986.

 

Diseño de época

Tom Hanks está en pareja con Rita Wilson desde 1988.

Si bien la propiedad de Hanks sufrió modificaciones en la completa remodelación, los aspectos básicos y destacables de la época en la que fue levantada se mantuvieron intactos. Es así que cuenta con una piscina en el exterior, de tamaño modesto, con piso de material y una estatua a modo decorativo.

Tom Hanks tiene 65 años.

Los ladrillos vistos son los protagonistas del exterior y están presentes incluso en la escalera que permite el acceso a la pileta y el espacio con sillas, mesas y reposeras, todo especialmente preparado para recibir visitas. 

El actor ganó dos Premios Oscar.

La sala de ingreso cuenta con una chimenea y una escalera revestida con alfombra de alta gama, con terminaciones delicadas y paredes blancas. El piso es de madera pulida y su brillo destaca aún más los colores cálidos elegidos para la decoración. En uno de los ambientes destinados al entretenimiento, se encuentra un juego de sillones oscuro, un televisor último modelo y otra chimenea con terminaciones en dorado. En otro de los ambientes, el piano negro se lleva toda la atención, decorado con varias fotografías en su superficie. 

Hanks tiene cuatro hijos: Chet, Collin, Elizabeth y Truman.

Por su lado, la cocina cuenta con todos los electrodomésticos posibles y tiene salida independiente al parque. Cada una de las habitaciones tiene su propia decoración, que no se repite en ninguna, pero destacan los colores claros y cálidos en casi todas.

Tom Hanks tiene nacionalidad griega.

 

Otras Noticias