Desconsuelo total

Inmenso dolor en el mundo del espectáculo: a los 46 años, murió Agustina Posse

La actriz brilló en tiras nacionales como "Gasoleros" y "Montaña Rusa".
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 22:55

Hace algunas horas, se confirmó la terrible noticia de la muerte de la actriz Agustina Posse, quien se encontraban internada en terapia intensiva a causa de un aneurisma en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. La artista tuvo un prolífico paso por la televisión argentina y actuó en series consagradas, como por ejemplo, en la famosa seria de los noventa, “Montaña Rusa, “Otra Vuelta” o la exitosísima “Gasoleros”.

La exprotagonista de “Conurbano” era madre de dos hijos, Juana, de 20 años y Francisco, de 16. Su pareja por más de 20 años fue Yaco González, hijo del exitoso cantautor, Jairo. En la cuenta de Twitter de la Asociación Argentina de Actores, escribieron un emotivo mensaje dedicado a la artista, el cual manifestaba lo siguiente: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de la actriz Agustina Posse. Llevó adelante una amplia labor en televisión y en cine. Nuestras condolencias a sus hijos, familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento de enorme pesar”.

 

Las palabras de su expareja

Hace unos días, Yaco le brindó una entrevista al diario La Nación en donde habló sobre el estado de salud de Posse, luego de haber sido operada de urgencia por el derrame cerebral. “No hay mucha más información que esa. Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante”, comentó el hijo de Jairo.

Yaco y la actriz solían compartir muchas imágenes juntos en sus redes sociales.

Asimismo, el joven dio detalles sobre cómo descubrieron que Agustina padecía ese complejo padecimiento. “Un aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado. Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles. Es un día a día”, reveló Yaco.

Otras Noticias