Más allá

La experiencia paranormal de Marina Calabró que la acercó a su padre: "Es creer o reventar"

La conductora vivió un momento que no pudo explicar y contó los detalles.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 02:00

En agosto del 2018, Marina Calabró fue una de las invitadas de "PH, Podemos Hablar" y relató una cruda experiencia con su papá, Juan Carlos, que falleció en el 2013. Andy Kusnetzoff animó a pasar al punto de encuentro a aquellos que percibieron señales de los que ya no están y allí comenzó la historia.

"Aclaro: yo no creo en nada, soy superescéptica. Soy católica, creo en Dios, pero con todo lo que tiene que ver con lo paranormal soy superescéptica. Es creer o reventar y esto nos pasó", aseguró la compañera de Jorge Lanata y contó que una conocida de la familia tiene ciertos poderes y manifestó que había visto a Carlos vestido de blanco y que le dijo "el anillo poderoso tiene que estar en manos de Marina".

La primera en enterarse fue Iliana, por lo que especularon de qué joya podría tratarse y pensaron que era el "anillo del rating", una réplica de uno de Lady Di. Entre Iliana y su madre coordinaron para regalarle el anillo a Marina, algo que la tomó por sorpresa dado el valor sentimental del objeto.

A los tres días, Calabró padre volvió a aparecerse con la señora inicial y esta mencionó: "Lo vi en paz, lo vi contento. Me agradeció y me dijo que ahora se podía ir tranquilo porque el anillo está donde tiene que estar", lo que dio cuenta de la acertada decisión que tomaron.

 

Los poderes del anillo

Marina se animó a contar su propia experiencia con dicho regalo y narró: "Estábamos un día con Iliana en la tribuna de Guido, aplaudiendo a los cantantes y vuela la piedra central y con ella vuelan dos brillantitos. La piedra la encontramos".

Su hermana le pidió que le dejara el anillo para limpiarlo y sucedió la magia. "La piedra en el vaso de agua se volvió a meter en el lugar exacto en el que va y se reconstruyó solo", afirmó la periodista.

Otras Noticias