TODA UNA POLÉMICA

La historia de amor de Giselle Rímolo y Silvio Soldán: un romance que terminó de la peor manera

Él quedó deslumbrado con su belleza. Y ella lo sedujo aún presa y detrás de las rejas.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:31

Siempre le habían gustado las mujeres exuberantes y, preferiblemente, rubias. Y por eso fue que Silvio Soldán cayó a los pies de Giselle Rímolo, quien se promocionaba como una médica que brindaba soluciones a la salud de los famosos.

Lo cierto es que hacia el 2001, cuando el país se mostraba en una crisis política terminal, también estuvo en el tapete el romance de la doctora trucha y el habitual conductor de “Feliz Domingo”, cuando empezaron a llegar las denuncias que delataban que el título de ella era falso.

Recientemente le dieron libertad condicional. 

Pero lo cierto es que, cuando todos pensaron que la relación llegaría a su fin y ella era trasladada a la cárcel de mujeres de Ezeiza, el romance de Rímolo y Soldán mantenía vivas las llamas. Y es que, con cartas manuscritas, ella le demostraba su amor con palabras tiernas: “Papito, mi hombre, mi niño, mi todo, mi ídolo, el más grande locutor del mundo, el mejor hombre del planeta”.

Las palabras movilizaron al conductor, quien la visitaba con comida, le pagaba los mejores abogados e invertía grandes sumas de dinero: algunos dicen que Soldán perdió en esta etapa de su vida cerca de un millón y medio de dólares.

Te seguís jugando por nuestro amor auténtico, que espero poder disfrutarlo pronto nuevamente, pero de otra manera.

Cada vez que pudo, Soldán se mostró con Giselle para atacar a su ex, Silvia Süller. 

En las cartas, Giselle trataba de convencerlo de que tenían que ayudarse mutuamente hasta que salieran de toda “esta pesadilla urgente". Y finalizaba: "Te amo, te quiero y te necesito para toda la vida. Tuya. Giselle. Yissy”.

 

Un amor que le dio mucho dolor

Además de los célebres programas que condujo en El Nueve, Soldán tuvo un trabajo importante, que fue conducir los sorteos de Telekino durante diez años. Pero el conflicto con Rímolo afectó su carrera y en 2002 abandonó la televisión a causa del escándalo.

Entre los famosos damnificados por la doctora falsa, se destaca Paulo Vilouta.

En 2003 llegó a estar preso por 61 días por aquella causa, en la que continuó involucrado por varios años más. El lugar que ocupó históricamente en los sorteos de Telekino lo ocupó Jorge Rossi, con quien Soldán había compartido varios años en "Feliz domingo".

Soldán siguió como locutor oficial en los avisos. Respecto de la causa Rímolo, en septiembre de 2008 fue sobreseído. Por su parte, en 2012 ella fue condenada por estafa y ejercicio ilegal de la medicina y recientemente recuperó su libertad condicional.

Otras Noticias