internas

"Lamentable": Rocío Marengo rompió el silencio y habló sobre las declaraciones de Virginia Gallardo

La actriz fue consultada sobre los últimos dichos de la vedette y dio su opinión.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 14:07

Luego del conflicto que hizo público Rocío Marengo con su pareja Eduardo Fort, desde “Los Ángeles de la Mañana” mostraron una breve entrevista que le realizó una de las panelistas a la modelo donde le consultó por Virginia Gallardo. Es sabido que entre ambas hubo conflictos, pero ayer Virginia salió a defenderla.

La panelista le explicó a la actriz que Gallardo dijo: “Hasta la semana pasada ella me estaba criticando, decía que a mí me pagaban todo y ahora, también, ella está pasando lo mismo”. Pero su respuesta fue contundente: “No, no sé a qué le llama lo mismo. Considero que son dos historias diferentes y yo tengo que hablar con mi pareja de este problema”.

“No tengo que darle explicaciones a ella ni a nadie y la gente que intenta colgarse de una situación así, real, la veo como lamentable”, sentenció Marengo ante el interrogante de su interlocutora, dura contra la vedette.

 

Qué pasó entre ellas

Todo comenzó con las declaraciones de Rocío el martes en “ShowMatch: La academia”, donde le contó a la gente sobre su relación: “Capaz no entienden. Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida”, acotó, claramente angustiada.

Virginia Gallardo, ante esta situación, recordó que, cuando ella estaba peleada con Ricardo Fort, Marengo la trató mal. “¿Saben cuál es la diferencia? mientras ella me decía gato, me amenazaba con mostrar resúmenes, se hacía la ‘cocorita’ gastando su dinero y respondiéndome ‘la que puede puede’, ¿yo qué le dije? ¡Salí de ahí! Sororidad, mujeres y a no escupir para arriba” compartió en su cuenta de Twitter. También le dejó un mensaje de apoyo. 

“¡Ah! y me olvidaba. Al final me di cuenta que apoyamos la misma causa. Cumplirle el sueño de ser famosos a Eduardo Fort. De nada, Edu. Vamos todos conmigo: Eduardo Fort, Eduardo Fort, Eduardo Fort”, agregó.

Otras Noticias