SIN PIEDAD

Marcelo Polino no se guardó nada y destrozó a Victoria Donda: "Mucha gente no lo sabe"

El panelista de "Flor de Equipo" cargó sin piedad contra la titular del INADI.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:37

Esta mañana en “Flor de Equipo” un singular clima de tensión se vivió en el estudio de Telefe, ya que tan solo en los primeros minutos de programa Flor Peña profundizó sobre la reciente ola de renuncias que se pusieron a disposición en el gobierno. Como si le faltaran condimentos al hecho, Marcelo Polino se despachó con un fuerte mensaje contra una reconocida figura de la política, ya que puntualmente, deseó que una de las renuncias fuera efectiva.

En detalle, todo tuvo lugar tras el análisis de Nancy Pazos, quien realizó una cobertura desde la Casa Rosada donde se encargó de mencionar a todos los funcionarios que, en las últimas horas, dispusieron su renuncia a Alberto Fernández. Entre uno de esos nombres, la periodista nombró a Victoria Donda y, allí, el conductor de “Polino Auténtico” no contuvo su bronca y desató un fuerte comentario.

 

El enojo de Marcelo

Luego de que Nancy aclarara que, al momento, los funcionarios no renunciaron a su cargo, sino que pusieron su renuncia a disposición, Marcelo la interrumpió con un fuerte comentario. Puntualmente, el periodista deslizó que era una pena que no fuera el caso de Donda, la titular del INADI, el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo.

Tras unos minutos, Pazos no dejó pasar el comentario de su compañero y manifestó su opinión al respecto: “Así como Polino pide la cabeza de Donda, yo pido la de Cafiero”. Con el pie justo, el periodista frenó a su compañera y anticipó: “No, perdón, quiero decir algo, por ahí mucha gente no lo sabe”. Acto seguido, el periodista aclaró: “(Victoria) Es la titular de INADI y yo soy embajador de hace muchísimos años de INADI”.

Después de poner en contexto al público, Marcelo cargó con una letal crítica contra la funcionaria, ya que sentenció: “La gestión que está haciendo, la verdad, deja mucho que desear, más el episodio que tuvo con su mucama que le quiso pagar con planes, por eso hice referencia”. De igual forma, concluyó: “No la conozco personalmente, sino la gestión que hace”.

Otras Noticias