INESPERADO

"Me fueron infieles y me dolió bastante": la sorpresiva confesión en el programa de Pamela David

La conductora de América TV vivió un momento muy particular en su ciclo.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 22:12

Pamela David debutó esta semana con "La Ruleta de tus Sueños" y en muy pocos días ya conocimos a su divertido locutor, Locho, quien hoy sorprendió con una confesión inesperada en pleno programa. Sin poder creer lo que escuchaba, ella indagó más y no hubo filtro.

La situación derivó de un juego en donde los participantes debían adivinar un conocido refrán de la vida cotidiana y uno de ellos logró el objetivo. “Ojos que no ven, corazón que no siente. Muy bien, Lula. Felicitaciones. ¿Estamos de acuerdo con este refrán?”, consultó la conductora de América TV.

“Para mí no. A mí me fueron infieles y me dolió bastante cuando me enteré. Antes no”, admitió con mucha sinceridad Locho. “Entonces sí es”, le indicó Pamela y explicó: “Bueno, pero si vos te ponés a pensar quiere decir eso, que si no te enterás no lo sentís. O sea que sí funciona”.

El joven reconoció: “Me hiciste recordar un momento muy triste” y David le contestó: “Bueno, si querés llorar, llorá, diría nuestra querida Moria. Bueno, seguimos, se me puso mal. ¿Qué es lo que más extrañás, que te metan los cuernos? Lo dijiste vos, no lo dije yo. Te dolió”.

“Y en su momento dos veces”, admitió el colega de la animadora, quien le consultó si había sido la misma persona, pero él indicó que fueron dos distintas: "A la primera la perdoné y a la segunda ya le dije ‘¡Che!’”.

 

El remate

“Vale perdonar también, ¿no?”, intentó dejar un buen mensaje la presentadora y su locutor aclaró: “Sí, vale perdonar, pero la segunda tampoco quiso que la perdone. Pero aprovecho para decirte que te mando un beso y que espero que estés muy bien”. Entonces, ella destacó sus buenas intenciones: “Me gusta”, pero él echó todo a perder: “Y bueno, por ahí la recupero, uno nunca sabe”. “¡Ay, te lo pido! ¡Qué tóxico!”, lanzó sin filtro la exmodelo.

Otras Noticias