internas

"Me miró con odio": tras sus declaraciones en Showmatch, Pampita recibió una fuerte acusación

La modelo se vio enredada en un nuevo conflicto al aire.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:26

Al parecer, el conflicto entre Pampita y las angelitas de “Los ángeles de la mañana” no llegó a su fin y todavía genera un clima tenso en El Trece. En esta oportunidad, Maite Peñoñori la entrevistó en el piso de “Showmatch: La Academia” e indagó sobre las internas con ella y su equipo de trabajo. 

La panelista le consultó a la modelo sobre una entrevista que tuvo recientemente con Ángel De Brito, donde “chicaneó” a sus compañeras e incluso le sugirió al conductor que hiciera un programa de entrevistas sin ellas. “Me puso una mirada de maldita cuando le dije, me miró con odio cuando le pregunté por eso”, comentó en el piso de “LAM” luego de ver el video. 

En la nota, Pampita comentó: “Yo la pasé muy bien en el programa, Ángel fue muy respetuoso, muy cálido”. Y, en cuanto a lo sucedido, expresó no acordarse de esa conversación. “Las cosas que no me interesan me las olvido rápido”, comentó directamente. Para concluir, agregó que anda muy “liviana por la vida” y advirtió que, al menos de su parte, no tiene enemigos en el ambiente. 

 

Qué pasó con Guillermina Valdés

Recientemente, se habló sobre una mala relación entre Pampita y la mujer de Marcelo Tinelli. También se la consultó por esto, dado que Pancho Dotto dijo, según Maite, que ambas empezaron juntas sus carreras de modelaje pero Carolina “arrasaba con todo” y a Valdés no se la veía tan comprometida. 

Maite Peñoñori dijo que, según Guillermina, no la agregan al grupo de Whatsapp del jurado porque la deben criticar mucho.

Ardohain, como respuesta, explicó que en ese momento atravesaban etapas diferentes en sus vidas. Ella estaba recién en sus inicios y Guillermina comenzaba a formar una familia. “No tuvimos nunca un problema en nuestro trabajo como modelos”, aclaró. 

“Dice Guille que no la agregan al grupo porque la deben criticar mucho”, continuó la panelista, al querer indagar todavía más sobre el grupo de Whatsapp del jurado. “Cuando estuvo no lo disfrutaba, ni participaba. Ella tampoco pidió volver”, se excusó Pampita y, pocas palabras después, concluyeron con la nota. 

Otras Noticias