A puro baile

Mucho flow: la increíble reacción de los hijos de Lionel Messi al nuevo tema de Bizarrap

Los pequeños no se pudieron resistir a la nueva obra del DJ argentino.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 18:28

Hace algunas horas, el famoso DJ argentino y productor musical, Bizarrap, estrenó su nueva “BZRP Music Session Vol. 44” junto al rapero francés MHD. En un fragmento de la canción, la letra habla de nada más y nada menos que de Lionel Messi, algo que enloqueció a todos sus fanáticos. “En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci”, se puede escuchar al artista francés.

La canción se viralizó a los segundos de haber sido publicada y hasta el crack argentino se encargó de dejar su mensaje en el posteo que hizo el productor argentino en su Instagram. “En la capital”, escribió el jugador del París Saint-Germain junto a varios emojis de manos que aplauden. La nueva sesión del “Biza” generó mucho alboroto en el ciberespacio y hasta los hijos de Messi cayeron rendidos a los pies de este tema.

En la publicación más reciente en su Instagram, Lionel mostró cómo Mateo, Thiago y Ciro bailan al ritmo de esta pegadiza canción. Cabe mencionar que este nuevo tema de Bizarrap y MHD desde que fue subido a las redes sociales hace algo más de 19 horas ya rompe todos los récords. Solo en YouTube ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

 

La Copa América: un gran sueño cumplido

Messi no ocultó su emoción y su orgullo por la obtención de la Copa América 2021 con la selección argentina y publicó un emotivo mensaje en su Instagram. Recordemos que el conjunto conducido por Lionel Scaloni se coronó campeón de la competición continental, en la cual venció en la final a Brasil por 1 a 0. “Soñé muchísimo con este día y, gracias a Dios, llegó. No tengo palabras para agradecerles por todo el cariño recibido. Qué noche hermosa, lo disfruté muchísimo. Inolvidable”, manifestó el futbolista.

Otras Noticias