INESPERADO

No se lo guardó: Jey Mammón les mandó un palito en vivo a las autoridades de América TV

El conductor de "Los Mammones" se sinceró frente a las cámaras.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 23:55

Jey Mammón mantiene un muy buen rating en su programa de entrevistas, a pesar de los diversos cambios a los que se sometió desde que comenzó con su propuesta de este año. Este jueves, se animó a hacer un reclamo en vivo dirigido a las autoridades del canal.

Aunque primero comenzó muy tarde, a las once, después de unos meses el ciclo pasó a las ocho de la noche y ahora se corrió una hora más tras el debut de Pamela David. A pesar de que el conductor de América TV tuvo una muy buena respuesta del público, ahora sacó los trapitos al sol frente a las cámaras.

Jey fue uno de los compañeros de la conductora de "La Ruleta de tus Sueños" que más promocionó su regreso a la pantalla chica, pero no esperaba que las consecuencias fueran perjudiciales para él. Ahora, se animó a dejar en claro que en cualquier momento volverán a reprogramar su espacio, algo que le molesta.

"Yo creo que el programa sigue al aire, ¿no? Escuchá, nos van a ir corriendo de horario hasta que vayamos a las cuatro de la mañana, directamente. Después de la joya, los pastores, todo", expresó con ironía Mammón en tono de humor, aunque el "palito" estuvo.

 

El rechazo de Jey a Tinelli

El animador comentó en el programa anterior que había recibido la propuesta de estar en "Showmatch: La Academia" al ser convocado por Barby Silenzi y El Polaco para bailar con ellos la salsa de tres. Sin embargo, él rechazó la oferta, ya que no tenía tiempo de ensayar.

De todas formas, dada su amistad con Marcelo Tinelli, el comediante envió un mensaje en su programa para afirmar que en algún momento le gustaría regresar a la famosa pista: "Me invitaron a bailar la salsa de tres y no lo pude hacer. Me encantaría hacer, no sé si la salsa, pero alguna cosa más".

Otras Noticias