Gran debut

Quién es Manuela, la hermana de Juana Viale que podría ser su competencia en El Trece

La participación de la joven está confirmada en uno de los mayores éxitos de la señal.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 19:57

Juana Viale llamó mucho la atención de sus miles de seguidores en Instagram con su más reciente publicación no solo porque aparecía su hermana, Manuela, hija de Ignacio Viale del Carril y de su segunda esposa, Mariana Virasoro, algo poco común, sino que a los minutos de postearla la borró. En las imágenes, se pudo apreciar a la actriz junto a Manuela en la cocina de su hogar junto a la cocinera Madeleine Dorignac.

“Cocinando con mi amiga y mi hermana (ella está practicando ¿para qué?)”, escribió la conductora de “La Noche de Mirtha”. Uno de los primeros comentarios que se pudieron leer antes de que bajara la publicación fue el de su hermana, quien manifestó: “Viajamos comiendo nosotras”. Todo este misterio se reveló en las últimas horas, ya que se supo que la joven desembarcará en un nuevo programa de El Trece.

Juana compartió, por unos instantes, esta publicación con su más de 1 millón de seguidores que posee en Instagram.

Manuela fue convocada para ser parte del programa que conduce Carina Zampini, “El Gran Premio de la Cocina”. Esta información la confirmó el reconocido periodista Pablo Montagna, quien citó la noticia e indicó: “Practica para #ELGranPremioDeLaCocina Famosos”. De esta manera, las hermanas Viale competirán en la famosa señal dirigida por Adrián Suar, ya que Juana continuará hasta fin de año al frente de los ciclos de su abuela, Mirtha Legrand. Según reveló La Nación, el lunes 20 de septiembre, a partir de las 15.45, se transmitirá por la pantalla de El Trece la temporada número 14 de “El Gran Premio de la Cocina”, en donde se podrá ver cocinar además de Manuela a Tyago Griffo, Bautista Lena, César Juricich, Matías Santoianni, Anabel Cherubito, Geraldine Neumann y Teresa Calandra.

 

Manuela y los medios de comunicación

La hermana de Juana estudió para maestra jardinera y es modelo en la agencia Multitalent. Con respecto a su vida en los medios de comunicación, Manuela, en diálogo con la revista Caras, indicó: “Trato de vivir mi experiencia y no guiarme por lo que ellos hacen o dejan de hacer. Sé que siempre están ahí para bancarme, pero quiero recorrer mi propio camino”.

Otras Noticias