CIFRAS INESPERADAS

Rating: con un sorpresivo resultado para "Bake Off", así fue la noche para Telefe y El Trece

Con un competencia feroz, las señales televisivas obtuvieron mediciones impactantes.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 08:56

En la noche de ayer se disputó un nuevo enfrentamiento entre las señales líderes de la pantalla. Con una semana de estrenos televisivos tanto para Telefe como para El Trece, el rating ofrece varias sorpresas  para los canales.

 

Los números para Telefe

Luego de haber quedado segundo en el podio este martes, los resultados del día de ayer resultan ser más alentadores para el reality de pastelería. En esta oportunidad, “Bake Off Argentina” obtuvo una medición más optimista frente a la competencia, ya que con un nuevo desafío donde los partipantes debieron realizar varias tartas con diferentes consignas, logró imponerse en el podio.

En detalle, tal como lo indicó el periodista Nacho Rodríguez, en la noche de ayer, el certamen de pastelería conducido por Paula Chaves fue el programa más visto del día con 15 puntos de rating. Si bien, esta medición no alcanza a los casi 19 puntos de su debut, le resulta suficiente para quedarse con lo más alto del podio.

En la noche de ayer, Facundo fue el ganador del desafío múltiple.

Desde muy cerca, siguió al reality “Doctor Milagro”. En esta oportunidad, la historia de Ali Vefa se quedó en el segundo lugar con 14.1 puntos de rating. En sintonía con la novela, “Telefe Noticias” obtuvo un óptimo resultado, ya que cerró la noche con 9.4 puntos de rating. Con ello, el noticiero conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez fue el informativo más visto del día.

Por otro lado, cabe destacar que, tras la salida de “Fuerza de Mujer”, Telefe ubicó con éxito a “Hercai”. En detalle, la nueva historia de amor y venganza entre Mirán y Reyyan cosechó en la tarde de ayer 9 puntos de rating. Con ello, desde su franja, la novela turca logró competir con igual con el prime time de El Trece.


La noche para El Trece

En cuanto a los números para el canal del sol, los cifras se mantuvieron constantes a lo largo de la semana, ya que con la emisión del día de ayer, “Los 8 Escalones del Millón” obtuvo 9 puntos de rating. De este modo, con una cifra que iguala a la medición de la novela de la tarde de Telefe, el programa de Guido Kaczka fue el más visto en la señal.

Fede Bal volvió al show como jurado.

Desde muy cerca lo siguió “Showmatch: La Academia” con 8.9 puntos de rating. El ciclo conducido por Marcelo Tinelli contó con las presentaciones de Noelia Marzol yNazareno Móttola, pero todo parece indicar que no fue suficiente para quedar con el primer lugar en su canal.

Otras Noticias