FIN DEL MISTERIO

Rompió el silencio: Fede Bal reveló la verdad sobre su programa con Laurita Fernández

Tras despedirse de "El Club de las Divorciadas", la bailarina podría encabezar un proyecto junto a su ex.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 14:07

Durante las últimas semanas, una fuerte repercusión se generó en torno al nombre de Fede Bal y Laurita Fernández, ya que ambos fueron vinculados en un ambicioso proyecto. Puntualmente, los recientes rumores apuntaban a que la expareja estaría a punto de compartir una gran propuesta juntos.

Tras conocerse que, efectivamente, grabaron un piloto de un nuevo programa para la productora Kuarzo, esta mañana en “LAM” Fede reveló la verdad detrás del proyecto que lo une a la exconductora de “El Club de las Divorciadas”.

Como se conoce, el hijo de Carmen Barbieri reemplazó en la noche de ayer en “Showmatch” a Ángel de Brito. Con ello, una de las periodistas de “LAM” lo cruzó en el estudio y le preguntó al hueso: “Estas con un proyecto para conducir un programa con Laurita, ¿cómo surgió eso?”

Sin escapatoria, el ex de Laurita admitió: “Se filtró, claramente lo cuento porque fue una prueba de cámara, es más ver la pareja”. En este aspecto, el mediático admitió que la oferta existe. Sin embargo, aclaró: “Es una charla de productora. Es un proyecto que fue una propuesta, se llama El Juego de la Oca y es un programa de juegos muy lindo”.

Luego de ello, Fede bajó las expectativas en torno al programa y manifestó: “Todavía no tuvimos ni una reunión ni nada”. De igual forma, el hijo de Barbieri destacó sobre Fernández: “Hay una realidad, Lau es una gran conductora. Está haciendo una carrera hace unos años de conducción impecable”.

Sin embargo, tras sus palabras, Fede admitió sobre su vínculo con la bailarina: “El tema es que hace mucho tiempo no nos vemos”. Con ello, reconoció sobre la próxima tratativa que llevará con la productora: “Esa reunión va a despertar por sí o por no (al proyecto)”. De igual forma, insistió sobre Laurita: “No tenemos vínculo, hace tiempo que no nos hablamos”.

 

Los presuntos celos de la novia de Fede

Además de hablar del posible proyecto que lo podría unir de nuevo laboralmente a su ex, Fede detalló: “Falta mucho, es solamente una charla que tenemos que tener en privado entre productores y jefes de la productora que planean este programa para más adelante”. Con ello, insistió: “Es algo que se filtra y lo cuento desde ahí”.

En cuanto a los “celos” que podría tener su pareja Sofía Aldrey, el actor descartó la posibilidad y enfatizó sobre su novia: “Claramente mi pareja entendería cualquier proyecto que agarre”. De igual forma, insistió: “Si ella me quiere a mí y me ama y sabe que este programa puede darme algo lindo, un buen momento televisivo, eso es la cuestión, apoyar a tu pareja”.

Otras Noticias