CON ESTILO

Sofisticados y primaverales: así son los looks de Verónica Lozano que marcan tendencia

Ante el arribo de las temperaturas más altas, opta por telas frescas y muy coloridas.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 15:30

Si hay alguien que siempre está a la moda y que marca el camino de lo que se viene, esa es Verónica Lozano. Y es que, para cada uno de los programas de TV, elige opciones de marcas de diseño con sofisticados estampados y prendas de vanguardia.

Así se la vio recientemente cuando la conductora del programa de Telefe mostró su figura enfundada en unos originales enteritos estampados, tanto en colores pastel como en llamativos y estridentes tonos.

Zapatos en verde furioso para completar un look bien primaveral. 

Lo cierto es que, más allá de los atuendos, Verónica siempre acompaña cada una de sus apariciones con accesorios que dan la nota como los altos zapatos de taco con colores en composé y cinturones de marca.

Entre las propuestas que mostró, se destacó un outfit con paper bag, el pantalón que se caracteriza por tener el talle alto y por ajustarse a la cintura con un cinturón o lazo.

Con un diseño de Ana Rossatti, una de las creadoras preferidas de Vero. 

Pero además, ante la llegada de los primeros calores de la primavera que se aproxima, optó por conjuntos de pantalón y blusa en composé o también enteritos de color verde esmeralda. Lo importante es darle siempre un toque diferente y para eso nada mejor que zapatos de colores inesperados, como el amarillo, el verde neón o el rosa.

No faltaron tampoco los looks en jean pero ahora, que avanza el mes de septiembre, la apuesta está orientada a las prendas de diseño con colores claros y telas más frescas.

 

Una disputa por algo más que la moda

En los últimos días, Verónica Lozano se mostró en los distintos medios no por sus looks sino por la supuesta disputa  que mantiene con Florencia Peña, ambas con programas similares en Telefe.

Muchas flores en un look de la marca Kosiuko. 

Todo salió a la luz cuando la conductora de “Cortá por Lozano” se indignó con la producción del programa de Flor porque le ganaron de mano con la nota a Francisco Benítez, ganador de “La Voz Argentina”.

"Es una guerra más entre producciones que entre ellas. La bronca no es de la una con la otra. En todo caso se debate qué tan parecido es un programa al otro", contó uno de los conductores de Intrusos.

Otras Noticias