El Trece

Soy Rada se ausenta de "Match Game" y su reemplazo está confirmado

El humorista deberá dejar de lado el programa en el que debutó este lunes.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 15:42

Este lunes una gran expectativa se generó en torno al debut de Soy Rada en "Match Game", la nueva apuesta de El Trece para sus tardes. Pero, lamentablemente, hace unas horas se confirmó un noticia que lo alejará de la pantalla televisiva por tiempo indeterminado.

De acuerdo a lo informado por Pampito en su cuenta de Twitter, el conductor del programa de juegos se encuentra aislado dado que su pareja, Fernanda, fue diagnosticada con coronavirus. Si bien no hay confirmación del tiempo que permanecerá ausente de las grabaciones, se especula con al menos 15 días, los correspondientes por protocolo.

El periodista de espectáculos además aseguró que el reemplazo de Soy Rada ya es un hecho y se trata nada menos que del Pollo Álvarez, actual presentador de "Nosotros a la Mañana", el magazine que consiguió recuperar dicho horario en materia audiencia. El canal del solcito suele tener previstos varios programas grabados para este tipo de casos, pero la decisión de poner un sustituto automáticamente daría cuenta de que no sucedió con "Match Game".

Por otro lado, no se sabe a ciencia cierta cuándo comenzará a verse en pantalla al Pollo en lugar de Rada, ya que en la emisión del día todavía se puede apreciar al standapero frente al ciclo.

 

La palabra de Radagast

Como era de esperarse, Agustín se comunicó con sus seguidores en su perfil de Instagram, donde subió un video para dar la mayor cantidad de información posible sobre su estado de salud.

"Estoy aislado preventivamente por contacto estrecho. Mi novia tiene covid, que por suerte lo está transitando muy bien. Y yo estoy acá, sin covid, quiero aclarar eso, no tengo covid. Salió en varios lados que tengo", manifestó el comediante y cerró su mensaje con su estilo característico.

Voy a comer mucho chocolate, como estoy haciendo hace un rato largo. Les mando un beso, gracias por la preocupación.

Otras Noticias