Una revelación

“Super inteligente”: Silvina Santarelli, la esposa de Milito, no deja de asombrar a todos en Telefe

La participante de “Bake Off Argentina” se luce en el certamen y genera los elogios del jurado.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 02:09

No hay dudas que Silvina Santarelli, la esposa del exjugador de fútbol, Gabriel Milito, dará mucho de qué hablar en el exitoso reality de Telefe, “Bake Off Argentina”. Solo van tres entregas del certamen y ya obnubiló a la conductora, Paula Chaves y a los tres jurados Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen. Hoy, cuando Paula y Dolli se acercaron a su isla de trabajo dieron cuenta de ello.

“Silvina ¿cómo vas, a ver la masa ya está?”, le consultó Irigoyen, a lo que Santarelli, muy segura, le manifestó: “Si, ya está en el abatidor. Ya tengo las tarteras fonzadas y ahora estoy haciendo una confitura de frutillas y arándanos”, señaló la concursante del certamen del famoso canal. Asimismo, continuó: “Voy a hacer una crema pastelera que tiene crema que es muy rica con vainilla natural y la otra va a tener una parte de esta crema y chocolate semi amargo, mezclada con una crema batida a medio punto”.

Al escuchar las palabras de la esposa de Gabriel Milito, Dolli no dudó en halagarla. “Super inteligente”, le comenta la chef a la conductora del programa de Telefe Del mismo modo, la jurado de “Bake Off Argentina”, añadió: “Te das cuenta como sobre una base ‘tac’ (hace un gesto con sus manos), te hace otra”. Estos dichos dieron pie para que Paula le pregunta a Silvina: “¿Estás media acostumbrada a cocinar para un batallón?, digo son bastantes en tu familia”, a lo que la participante le indicó: “Si, somo muchos y la familia de mi marido también son muchos y siempre nos juntamos porque somos muy familiares”.

Silvina está casada con Milito hace 19 años.

 

El día del debut

El primer día en el reality, Silvina, hizo una torta de ensueño, la cual sorprendió gratamente a los jurados de Telefe. “Es impecable”, comentó Betular, a lo que Dolli sumó: “Está perfecta”. Muy asombrada por las devoluciones la esposa de Milito expresó: “No lo puedo creer, siento una gran emoción”.

Otras Noticias