Asombroso

“Te amo”: el taxista de Bake Off, se rindió a los pies de Dolli Irigoyen por su noble gesto

El concursante del certamen de Telefe no escatimó en elogios para la cocinera.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 01:17

Muchos hablan de la severidad para juzgar de Dolli Irigoyen, pero hoy todos esos rumores quedaron dilapidados. La cocinera tuvo un increíble gesto con Gabriel Amato, el taxista nacido en Chascomús, a quien le brindó una gran mano en su preparación. “Mis compañeros taxistas me cargan mucho con este tema de la pastelería, son dos profesiones que no combinan”, indicó el chofer. Asimismo, añadió: “¿Cuándo viste un taxista pastelero?”, había confesado Gabriel el día de su presentación.

En la edición de hoy, los participantes debían realizar un reto múltiple, el cual consistía en hacer varias tartas a la perfección. “El relleno sea agradable y que se le sostenga. En la decoración todas sean iguales”, explicó la empresaria gastronómica. No obstante, cuando se acercó a la isla en donde estaba el taxista, Dolli se percató que algo andaba mal. “Hola, Gabriel, ¿con que estas? ¿con la masa? Contame cómo la vas a hacer”, le indicó la famosa cocinera.

Luego de una breve explicación, Irigoyen le manifestó al participante que no tenía que poner los huevos antes, ya que lo ideal sería que trabajes primero solo la harina con la manteca y luego poner los huevos. Al ver que el taxista estaba bloqueado, la chef tomó cartas en el asunto y comenzó a ayudarlo de una manera muy noble. “Me permitís, ¿puedo meter un poquito de mano?”, le indicó la jurado del certamen. Al ver esta actitud, Gabriel manifestó frente a cámaras: “Dolli es lo más. Porque podría haber agarrado y dicho ‘bueno hacé como puedas’, pero no, metió mano ella me ayudo. Ay dios, gracias Dolli, te amo”.

 

La cocinera habló de Damián Betular

Contra todas las versiones que indicaban que tenía algún tipo de problema con Betular, Irigoyen en diálogo con DiarioShow.com expresó: “Es un número uno, lo conozco a Damián desde que arrancó en la pastelería y trabajó conmigo, hemos viajado juntos y dimos clases. Lo adoro, es alguien que ha tenido un crecimiento, tiene chispa y es inigualable. No se puede imitar ni competir. Es un don natural. Damián hay uno”.

Otras Noticias