devoluciones del jurado

"Todo desordenado": Pamela Villar desconcertó a un participante de Bake Off con una fuerte crítica

Gianlucca recibió una inesperada respuesta de la miembro del jurado ante su plato.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 10:27

Anoche en “Bake Off Argentina”, los participantes se encontraron frente a un nuevo reto: El desafío múltiple. Gianlucca, junto a dos de sus compañeros, se posicionó en esta oportunidad entre los peores platos de la velada. Sin embargo, las palabras de Pamela Villar lograron emocionarlo tanto a él como a la audiencia.

“Valoro y me gusta que presenten cosas diferentes, pero acá está todo desordenado”, le explicó la miembro del jurado a su participante. “Tenés buenas ideas y tenés la habilidad. Ese merengue suizo está muy bien. Entonces, ordenate un poco más y andá a preparaciones más seguras. Mostranos tu talento que sé que lo tenés”, concluyó.

Este consejo, proveniente de una entidad importante del mundo de la cocina como lo es Pamela, conmovió al pastelero. “Que una persona como ella te diga algo así de fuerte, te emociona. Te pega”, explicó en el backstage, después de analizar la devolución.

“Nuestro trabajo, además de probar, es acompañarlos. Andá de a poquito, así podemos acompañarte en ese camino”, agregó Betular cuando fue su turno de hablar. Tenían que preparar ocho tartas y uno de los inconvenientes fue que Gianlucca decidió combinar remolacha, mango y kiwi para sus preparaciones, una mezcla desafortunada.  

 

La inesperada respuesta de Villar ante su opinión sobre el nuevo jurado

En este reciente ciclo de “Bake Off”, si bien manejan un buen rating, no se compara con los números que alcanzaban cuando Christophe Krywonis era parte del show. Su colega, Pamela, habló al respecto recientemente en Mitre Live, con Juan Etchegoyen. 

En entrevista, comentó: "Entiendo que son cosas que suceden en la televisión, una cuestión de ciclos, de etapas personales. Siempre lo vamos a extrañar a Christophe, yo también soy muy amiga de él. De hecho hablamos siempre y me mandó felicitaciones. Yo le agradecí, por supuesto. Se extraña, pero él inicia otro camino”.

El jurado de "Bake Off Argentina" de este año está compuesto por Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar. 

En cuanto a su reemplazo, Dolly Irigoyen comentó: “Bienvenido el que sea, en este caso Dolli”. “Christophe me escribió, hablamos muy seguido y tenemos pendiente un almuerzo, porque estuvo grabando, viajando y con trabajo. Pero me escribió antes del estreno”, agregó.

En cuanto a Damián Betular, Pamela Villar solo pudo expresar halagos. "Damián está genial, está divertidísimo, es divino. Se encuentra súper cómodo en ese rol. Es parte de su esencia, es un tipo súper optimista y gracioso. Él es pastelero desde siempre y siempre se preocupó por hacer las cosas bien", concluyó.

Otras Noticias