nuevos rumbos

Todo listo: esta es la casa que Lionel Messi y su familia habrían elegido para instalarse en París

El jugador ya habría tomado la decisión sobre la vivienda que compartirá con su mujer e hijos.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 09:50

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo siguen en la búsqueda de la casa ideal para reemplazar aquella en la que vivieron durante tanto tiempo en Barcelona. A partir de esta situación, distintos medios locales en Francia publicaron los requisitos que tienen los argentinos cuando quieren elegir un lugar a donde mudarse. También, mostraron algunas de las viviendas que la pareja tiene en vista.

Por el momento, el jugador de fútbol y su familia aún pasan sus días en el hotel Le Royal Monceau, que se encuentra cerca del Arco del Triunfo. Es un lugar por el que pagan cerca de mil euros por noche. Sin embargo, la pareja del “Diez” todos los días se toma el trabajo de buscar algo que cumpla con las comodidades que solían tener en su anterior hogar.

Los hijos de la pareja, actualmente, asisten al colegio American School of Paris.

Según “Le Parisien”, el matrimonio conversó con una inmobiliaria llamada Daniel-Féau para que encuentren su lugar ideal. Los empleados de ese sitio comentaron que “quieren una casa contemporánea con un estilo muy limpio, con un exterior y piscina".

Aparentemente, Lionel y Antonela se habían decidido por una casa ubicada en Neuilly-sur-Seine, junto al río Sena y el Bosque de Boulogne. Se trata de una de las zonas más exclusivas de París. El inconveniente fue que, al parecer, cuando el dueño descubrió que el actual integrante del París Saint-Germain estaba interesado por su propiedad, aumentó el precio del alquiler a 10.000 euros extra

El dueño de la casa de Neuilly-sur-Seine decidió aunmentar el precio del alquiler al descubrir que Messi estaba interesado.

Como consecuencia, según informó RMC Sports, Messi y Roccuzzo se echaron atrás con la decisión. Incluso, habrían decidido recurrir a otros especialistas en bienes raíces y dejar de lado a Daniel-Féau, para dar lugar así a nuevas propuestas de viviendas.

 

Qué se supo recientemente sobre la búsqueda

Esta última semana se la vio a Antonela de visita por tres comunas. Se trata de Chatou, Bugival y Le Vésinet, lugares donde recorrió una gran cantidad de casas en busca de la ideal para ella y su familia. 

El famoso Palais Rosé sería el lugar al que se quiere mudar la familia de Messi.

Según informaron los medios franceses, se los habría visto interesados en una casa antigua de Le Vésinet, cuyo precio ronda los 48 millones de euros.Según Yahoo Sport y Sportune, se trataría del famoso Palais Rose (Palacio Rosa), inspirado en el Gran Trianón. Lo que se pudo saber sobre esa casa es que cuenta con treinta habitaciones, 2.000 metros cuadrados, otra casa para el guarda y una zona especial para el personal. Asimismo, contiene garajes e, incluso, un cine.

Otras Noticias