Fútbol

Uno por uno: los tatuajes de Nicolás Otamendi que expusieron su mayor pasión

El jugador de fútbol tiene una colección de dibujos imposibles de no reconocer.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 00:30

Una de las modas que se impuso entre varios futbolistas son los tatuajes y Nicolás Otamendi es una gran prueba de ello. Con una enorme parte de su cuerpo cubierta por diferentes diseños, da cuenta de la pasión que siente por el arte y varios de los dibujos también reflejan sus gustos.

La espalda del defensor es lo que más llamó la atención, dado que se encuentra decorada con imágenes de series icónicas para cualquier fanático. Son seis los actores que se destacan, personificados en los personajes probablemente más importantes para su carrera.

En el centro se puede ver a Bryan Cranston en la piel de Walter White, un profesor que se convierte en narcotraficante en una de las mejores ficciones de la historia, "Breaking Bad". Aparentemente, es una de las series favoritas de Nicolás, ya que tiene dos retratos del protagonista. En uno de los costados, se aprecia a Travis Fimmel como Ragnar Lothbrok, el guerrero que despierta sensaciones en "Vikings", y, por último, está Cillian Murphy en su personaje del político y gánster Thomas Shelby, de la serie "Peaky Blinders".

Nicolás tiene 33 años.

En la zona baja, se encuentra El Rey de la Noche, de "Game Of Thrones", el primero de los caminantes blancos que aterran los siete reinos. Además, también tiene tatuado a Andrew Lincoln como Rick Grimes, de "The Walking Dead" y, por último, termina de rellenar la espalda Wentworth Miller en el personaje de "Prison Break", Michael Scofield.

 

Una cuestión de estilos

Todos los retratos que visten la espalda de Otamendi están realizados en un realismo extremo, en tonos de negros y grises sin pizcas de colores. Para no perder la armonía, su pecho muestra el mismo estilo de tatuaje, pero con una temática totalmente distinta. Es así que en la parte delantera de su cuerpo se destacan dos animales, un oso y un tigre, en un bosque, su hábitat natural. 

Los brazos y las piernas de Nicolás también están tatuados, pero con diseños más personales.

Su última intervención tuvo que ver con el triunfo más grande que logró con la selección argentina de fútbol: se tatuó a él mismo con la Copa América en sus manos, con la fecha en la que se jugó la final y ganó el campeonato.

 

Otras Noticias