Se supo

“Va viento en popa”: se confirmó la relación de Carina Zampini y una figura de El Trece

El periodista Rodrigo Lussich reveló la noticia del noviazgo en “Intrusos”.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 21:21

En la edición de hoy de “Intrusos”, Rodrigo Lussich, uno de sus conductores, reveló una increíble noticia sobre Carina Zampini. El periodista confirmó uno de los grandes rumores que circulaban en los pasillos de El Trece sobre un supuesto romance entre la actriz y Federico Seeber. En enero, Lussich había hablado sobre estas versiones, pero los dos protagonistas salieron a desmentirlo inmediatamente.

No obstante, hoy Rodrigo estuvo en condiciones de afirmar que la conductora de “El Gran Premio de la Cocina” mantiene una relación con el periodista de El Trece. “Pese a la negativa inicial, en Canal 13 no hay una persona que no diga que empezó como una onda en la sala de maquillajes, que ellos se encargaron de minimizar”, indicó Lussich. Del mismo modo, agregó: “Hoy, 16 de septiembre, estamos en condiciones de afirmar que desde El Trece dicen que esto va viento en popa, que ya ha pasado mucho tiempo de su separación y que no va a pasar mucho tiempo para que esta historia se haga pública”.

Igualmente, Rodrigo recordó la vez que dio la noticia en el mes de enero de este año, aunque reconoció que quizás en ese momento era muy prematuro hablar de noviazgo entre Carina y Federico. “Tal vez el error fue que cuando lo contamos estaban empezando una simpatía, lo supimos tan rápido, pero solo estaban empezando la simpatía”, expresó el periodista uruguayo. El que le dio la derecha a Lussich fue su compañero Adrián Pallares, quien señaló que en aquella época a Seeber sus compañeros lo cargaban con la artista.

 

La actriz había desmentido el romance

En el mes de enero, Zampini estuvo como invitada en el programa que conduce Ángel de Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, en donde negó rotundamente las versiones de romance. “¿Estás saliendo con el del noticiero?”, le consultó De Brito, a lo que la actriz manifestó: “No estoy saliendo con el señor del noticiero que se llama Federico. No sé de dónde salió ese rumor. Debe haber surgido porque nos hemos cruzado. Nos debemos haber cruzado por horarios entre 10 y 15 veces, como una barbaridad”.

Otras Noticias