CON ESTILO

Vista al mar y a la vera de viñedos: cómo es la lujosa mansión donde vive Maxi López en Italia

En plena disputa con Wanda, el jugador disfruta con su novia, Daniela Christiansson.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 21:00

Si pudiera definirse con dos palabras, alcanzaría con decir “de película”. Y es que Maxi López dio a conocer algunas imágenes de la espectacular mansión que comparte con su novia, la modelo Daniela Christiansson, que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Y es que además de pasar un muy buen momento sentimental, el ex de Wanda se mudó a una casona que está enclavada en una zona de viñedos y que tiene una fantástica vista al mar Adriático.

La casa mira a las colinas cercanas a San Bendetto del Tronto. 

La casona tiene un estilo típico de la Toscana, con techo de tejas y paredes en color amarillo. Pero lo que llama la atención es la amplitud de cada uno de los espacios con que cuenta la residencia: cuatro habitaciones y cuatro baños.

Uno de los lugares predilectos del Maxi López, quien actualmente analiza su retiro del fútbol, es la enorme piscina que tiene la mansión desde donde tiene una vista maravillosa de las laderas de las colinas y del mar azul.

La perra Kika es la mimada de la casa.

El jugador le pidió casamiento recientemente a su novia con quien está desde hace 8 años y la casa podría albergar a la pareja y a los hijos que tuvo con Wanda Nara: Valentino, Constantino y Benedicto. Actualmente, quien acompaña a la pareja es nada menos que Kika, una perra de la raza Akita Inu que López le obsequió a su novia.

La arboleda que tiene la mansión es añosa y especial para los días de verano. 

 

No todo es un cuento de hadas

Ahora instalada en París, Wanda Nara no se quedó atrás en un nuevo capítulo de acusaciones contra Maxi López. En la nota que dio a un medio italiano, Wanda aclaró que López ve a los chicos cuando puede venir a París y estuvieron reunidos en Italia.

Sin embargo, se dio tiempo para mencionar que continúa enfrentada con su ex por ser considerado "deudor alimentario". Aún con ese dato en su contra, Wanda afirmó que no le habla mal de él a sus hijos.

Otras Noticias