CON ESTILO

Zaira Nara lució un impactante look en uno de los hoteles más glamorosos de París

Deslumbró con un outfit elegante donde primaron los volados y el glamour.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 09:40

Zaira Nara sigue de paseo por la ciudad Luz y no deja de deslumbrar a cada paso. Es que fiel a su esencia de amante de la moda, no deja detalle por considerar a la hora de salir a recorrer las calles de la capital francesa.

Por lo pronto, la modelo y conductora aprovechó que está en esta majestuosa ciudad europea para realizar una producción fotográfica en uno de los hoteles más emblemáticos del país, el San Régis.

Ubicado a metros de la avenida Campos Eliseos, el hotel guarda el brillo y lujo de la mansión construida en el siglo XIX y que guarda en sus 31 habitaciones lo más elegante de la tradición francesa.

Con el marco perfecto, Zaira posó en una de las suites del prestigioso hotel. 

Cada una de las habitaciones y suites tiene su propio carácter con telas de las mejores casas y muebles de época o estilo. La propuesta de los propietarios es mantener el ambiente especial de una casa familiar. Todos los muebles y pinturas fueron seleccionados para cada espacio.

En ese escenario, Zaira posó en una de las habitaciones con atuendos informales y a la vez elegantes. Uno de los outfits fue un jean con body negro y una blusa blanca que combinó con sandalias sin talón en el color de moda: fucsia.

Aunque mantiene un estilo sobrio, el detalle del color shocking de los zapatos es indispensable. 

Por otro lado, también se dejó fotografiar con otro jean pero con una blusa con volados en las mangas y cuello que dejaban ver los hombros.

Muy cerca de la torre Eiffel, la argentina volvió a deslumbrar mientras se mostraba en uno de los balcones del célebre establecimiento hotelero.

Junto a los integrantres de la producción, Zaira lució su esbelta figura. 

 

Paseo de hermanas

Pero no solo se dedican a trabajar y a pasear, también Zaira junto a Wanda se dieron cita para almorzar en un coqueto restaurante al aire libre de la Avenida de los Campos Elíseos.

Hermanas enamoradas.

Más tarde, además de las Nara se sumó la actriz Sol Estevanez y disfrutaron de un almuerzo frugal con algunas delas exquisiteces más conocidas de la gastronomía francesa.

Otras Noticias