Un acontecimiento inesperado

Ángel de Brito se hartó de todos en Showmatch: La Academia y explotó: "Se la pasan cuestionándonos"

El conductor de televisión expuso lo que sus colegas habrían pensado durante varias semanas.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 23:56

Como ya es sabido, últimamente Ángel de Brito ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión explotó contra todos en “Showmatch: La Academia” por las múltiples quejas que estos hacen todos los días.

Para ser exactos, el periodista de espectáculos dijo: “La verdad, yo estoy un poco cansado de los participantes, de todos los que vienen a quejarse, lo único que saben hacer es quejarse del jurado”. Como si lo antes mencionado fuera poco, Ángel apuntó: “Hay como una inversión de roles permanentes. Lo digo por lo que dijo Luciana recientemente: si ella se siente mal, que no baile y listo”.

Minutos antes de que Ángel hiciese tal descargo, el jurado del reality que conduce Marcelo Tinelli destrozó a Luciana Salazar en la devolución pertinente debido a su interpretación. Sin embargo, la concursante expuso que había bailado lesionada. Además, la pareja de Guillermina Valdés indicó que a la modelo no le tocaría bailar hoy, pero lo hizo por un pedido especial del equipo de producción.

 

El resto del descargo

Ahora bien, en vista de que Tinelli defendió a Luciana antes y después del descargo de Ángel, este decidió ejemplificar con otro concursante la situación: “No lo digo directamente por Luciana, lo digo por otros participantes, como El Polaco, que lo único que saben hacer es quejarse”.

Segundos más tarde, De Brito les recomendó a los concursantes de “Showmatch: La Academia” que fuesen más agradecidos: “Si ellos hace 200 años que están acá no aprendieron a bailar no es culpa nuestra, nosotros evaluamos y ya. Se la pasan cuestionándonos. Les falta agradecer el trabajo que se hace acá adentro”.

Otras Noticias