SORPRESA

Campeón de campeones: las lágrimas de emoción del ganador de El Gran Premio de la Cocina

Facundo y Matías pelearon por el premio mayor en el reality de El Trece.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 20:59

Este viernes se vivió una emocionante final en "El Gran Premio de la Cocina", en donde Facundo y Matías dejaron todo en su último menú de tres pasos, diseñado por ellos mismos. Finalmente, el jurado consagró a uno de ellos como el ganador de la temporada de campeones.

Los cocineros amateurs se enfrentaron en una gala de mucha tensión, emoción y alegría, ya que estuvieron acompañados por sus familiares, amigos y sus compañeros, quienes fueron los encargados de ayudarlos para concretar su propuesta gastronómica para convencer al jurado del reality de El Trece.

“Llegó la gran final a la temporada de campeones. Matías y Facundo se enfrentaron por los 450 mil pesos”, anunció Carina Zampini sobre el premio que se lleva el mejor. Tras dejarlo todo en las hornallas, los chefs de "El Gran Premio" deliberaron y Felicitas Pizarro fue la encargada de anunciar que la decisión era "unánime".

Acerca de la coincidencia de los expertos del concurso de cocina, Carina confesó: “Es algo que no venía sucediendo en los últimos programas, donde siempre había una decisión dividida. Fue una temporada con excelente nivel de cocina donde un detalle hacía la diferencia”.

 

El ganador

Tras el suspenso que requería la gran definición que pone el broche de oro a la temporada, Zampini anunció con bombos y platillos: “Quien se consagra campeón de campeones, el cocinero que se lleva los 450 mil pesos en el día de hoy, es Facundo”.

“Era todo tuyo. Felicitaciones”, le dijo con gran sinceridad y humildad Matías, quien se convirtió en el subcampeón. Feliz con este nuevo triunfo, el vencedor reconoció entre lágrimas: “Es una película, por la final anterior. Llegué a este momento sabiendo que no la iba poder ganar. Había fallado en los tiempos y llegué sabiendo que no podía. Y esta temporada, cuando me llamaron para volver, de verdad era la revancha para poder demostrar que podía”.

Otras Noticias