CON ESTILO

Con glamour y diseños de vanguardia, Sole Pastorutti se prepara para sus shows en vivo

La propuesta es volver a deslumbrar con outfits de creadores de la moda argentina.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 15:30

Cada vez falta menos para el primer show en vivo de “La Voz Argentina” y también queda solo un mes para que Sole Pastorutti vuelva a los escenarios porteños con la presentación en el Movistar Arena y su espectáculo “La música de mi vida”.

Lo cierto es que la cantante referente del folclore espera deslumbrar una vez más, no solo con sus canciones, sino también con los outfits elegantes, similares a los que usó durante el certamen de Telefe.

En octubre, brindará su show en el Movistar Arena. 

Tal como posteó en sus redes sociales, Sole se prepara para su espectáculo y luce en las imágenes elegantes vestidos largos, de corte romántico y mangas abultadas, como así también otros más escotados y con telas brillosas.

Lejos de las bombachas de gaucho, la remera blanca y el chaleco con los que apareció en la escena de la música, hoy la cantante nacida en Arequito juega con vestuarios glamorosos y mezcla su sello, pero sin olvidar su origen.

Entre los outfits elegidos, predominan aquellos con brillos y diseños originales.  

Aunque para el show se mostró con prendas de diseño en el backstage, todo hace pensar que volverá a elegir la ropa más audaz de los principales creadores de la moda vernácula. Entre ellos, uno de los outfits más recordados y halagados por sus fans fue un vestido negro que incluyó brillos, transparencias y tul. La parte del torso estaba confeccionada con aberturas cut out laterales y la falda llamó la atención por el volumen que otorgaban las capas de tul.

Entre los creadores que elige Sole se encuentra Pablo Ramirez.  

 

La otra mirada

Más allá de que siempre fueron muy respetuosos con las prendas que usó durante el ciclo, Sole tuvo que soportar algunas críticas de aquellos seguidores menos tolerantes.

En una oportunidad en que usó un minivestido off white brillante y sandalias de taco alto, una seguidora le dijo: “Cambiá de vestuarista, Sole”. Lo llamativo fue que, lejos de enojarse, la cantante le contestó con un picante “No quiero”, junto a un emoji de un beso.

Otras Noticias