IMPACTANTE

Con una fuerte imagen, Luciana Salazar mostró las secuelas de su terrible caída: "Cada vez más feo"

La modelo compartió en sus redes su estado actual tras el tremendo golpe que sufrió en uno de sus ensayos para "Showmatch".
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:55

Hace tan solo unos días, Luciana Salazar causó una gran conmoción en sus redes sociales tras compartir con sus seguidores el fuerte accidente que tuvo en uno de sus ensayos junto a Jorgito Moliniers.

La modelo protagonizó un terrible accidente cuando ensayaba para uno de los siguientes desafíos en “Showmatch: La Academia”. Puntualmente, Luciana sufrió un golpe en la cabeza y en su rostro, tras perder el equilibrio sobre un trapecio. Tras comunicar su caída, la mediática se volvió a pronunciar al respecto y reveló cómo se encuentra actualmente.

En detalle, hace tan solo unas horas, Salazar volvió a hacer mención a su fuerte caída y, con una fuerte fotografía en su cuenta de Instagram, retrató el estado actual de su frente y su rostro tras el duro golpe. Junto a la imagen, admitió: “Esto se pone cada vez más feo”.

La bailarina se preparaba para uno de los próximos desafíos en "Showmatch": la presentación de circo.


El accidente de Luciana

Tal como se mencionó, la modelo sufrió un duro golpe en uno de sus ensayos. Desde sus redes sociales, fue la propia Luciana quien comunicó lo sucedido. Puntualmente, informó sobre su caída: “Fue un día complicado, pero por suerte la saqué barata, me podría haber matado, literalmente. Una mala suerte haciendo trapecio, que nada tuvo que ver con la destreza. Todos nos asustamos, espero mañana poder estar mejor”.

Luego de su mensaje, la mediática habló para “La Previa del Show” y explicó sobre su caída: “Estaba en un trapecio haciendo una inversión para abajo sola y le di un poco más de empujón al trapecio y, como estaba boca abajo, fue tan fuerte el empujón que me estrolé la cabeza contra la pared”. Con ello, insistió: “Fue terrible, imaginate el susto que me pegué, yo no estaba mirando porque estaba haciendo la inversión”.

Al momento, se desconoce cómo procederá la producción de “Showmatch” en torno a la participación de Luciana en el certamen. Por su parte, el equipo de la diva solicitó presentarse últimos en el presente desafío, para obtener más tiempo de recuperación para la modelo.

Otras Noticias