MAL MOMENTO

Dieron marcha atrás: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo viven una pesadilla en París

El astro del fútbol y su familia aún no logran encontrar un hogar.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 22:13

Desde su llegada a Francia, Lionel Messi tiene a todos enamorados con su humildad y talento, tal como su esposa Antonela Roccuzzo con su bajo perfil y belleza. A pesar de esto, no encuentran un hogar donde vivir y acaban de perder la oportunidad de conseguir la "casa de sus sueños" por un requisito insólito. 

En varios portales de noticias se dio a conocer cómo fue la búsqueda de la esposa del crack del PSG para su próxima casa ante su llegada a París, cuyos deseos eran mantener un espacio amplio para sus tres hijos, con gran patio para su perro Hulk, entre otras pretensiones.

Los tortolitos siguen alojados en el exclusivo hotel Royal Monceau en donde planeaban estar algunas semanas, pero ese tiempo se extendió. La razón son las exigencias que le impuso el dueño de la mansión que habían elegido Lionel y Anto, a muy poco de cerrar el contrato y la posterior mudanza.

Se supo que, en las últimas horas, Messi decidió no cerrar trato con el propietario del “Palais Rose'' (Palacio rosado), tal como se la conoce a la lujosa residencia que tenía en vista. Si bien cumplía ampliamente con las comodidades y pretensiones del argentino, el precio fue el verdadero problema.

La mansión se encuentra ubicada en el departamento de Altos del Sena.

 

Una avivada

No solamente pasa en la Argentina la desventaja de ser un famoso y tener que pagar de más por la "portación de cara", sino que ahora el astro del fútbol se desilusionó por el desmesurado alquiler que le querían cobrar por vivir en el área más top de París, el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine.

La increíble residencia cuenta con un jardín de lujo.

El pretensioso dueño del palacete, que vale 48 millones de euros, le aumentó al capitán de la selección argentina el alquiler mensual en 10 mil euros solo por ser el mejor jugador del mundo. Por supuesto, él declinó. Por lo único que ser Messi no es tan espectacular. 

Otras Noticias