CON ESTILO

En Burgos, de descanso y sin sus hijos, la China Suárez disfruta del relax en una lujosa mansión

Posó para sus seguidores al borde de una piscina de ensueño, con original decoración.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:00

Primero fueron las imágenes con sus hijos y su mamá en alguna callecita de Madrid o la Plaza Mayor de la capital española. Y es que la China Suárez llegó a la Madre Patria con el plan de trabajar pero también de disfrutar.

Lo cierto es que, a medida que pasaban los días y se alejaban los comentarios sobre su reciente separación, la actriz que solía participar en “Casi Ángeles” decidió postear en sus redes una imágenes sugerentes.

Por un lado, se la vio relajada en las postales que compartió con sus cinco millones de seguidores. Las imágenes eran fotos de su rostro, con filtros y al natural, para mostrar la diferencia que se genera al usar distintos efectos.

Supo además dar a conocer algunas imágenes de una cena en Madrid, cómo paseaba con sus hijos por las veredas de la ciudad y cómo es el entorno. Pero ahora, unas historias sorprendieron porque se la ve en Burgos en una lujosa mansión.

Lujo y decoración clásica en el establecimiento hotelero donde descansa la actriz argentina.

El lugar, inspirado en un estilo romántico con cúpulas y escaleras, decora una enorme piscina donde la China se mostró en un traje de baño enterizo de la marca Sweet Victorian. Y es que la ex de Benjamín Vicuña se convirtió en ícono de la moda, principalmente por sus prendas vintage de su colección propia de la marca de la diseñadora Natalia Antolin.

La actriz está de paseo por estos días en Burgos sola, sin sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. Muchos se preguntan con quién está la actriz mientras aguarda que se inicien las grabaciones de la película en la que compartiría cartel con Álvaro Morte, el profesor de “La Casa de Papel”.

En un ambiente de la casa de estilo romántico, la China posó con un traje de baño de una conocida marca.  

 

Una visita especial

Tal como acordaron, el papá de los hijos menores de la China llegaría a principios de octubre de visita. Lo cierto es que Benjamín Vicuña habría sido invitado a participar de la entrega de los Premios Platino del Cine. Se trata de la octava edición de la gala, que se celebrará el próximo 3 en la ciudad de Madrid.

La propuesta surge porque, en 2018, el chileno formó parte del elenco de la exitosa serie gallega "Vis a Vis", en la cual protagonizó un papel vinculado a una de las actrices principales de la serie, como es Najwa Nimri, conocida como Zulema.

Otras Noticias