Pura ternura

"Es igualito a mí": Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini presentaron la primera imagen de Emilio

El especialista en salud y su esposa le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:41

En la madrugada del viernes, Alberto Cormillot anunció el nacimiento de Emilio, su hijo. "Nació Emilio a las 00:05 del 17. Está perfecto. Estefi también. Somos mamá y papá", escribió el doctor en su cuenta de Instagram. Horas más tarde, la propia Estefanía Pasquini fue quien compartió la primera fotografía del pequeño.

"Imposible dormir. No puedo parar de mirarlo", escribió la nutricionista junto a una postal donde se ven los piecitos de Emilio. El exintegrante de "Cuestión de Peso" recibió muchas felicitaciones en la web y se mostró feliz por la llegada de su tercer hijo. 

Alberto y Estefanía comenzaron una relación amorosa en 2018, pero se conocen desde 2012, cuando ella ingresó a trabajar en la clínica de él.

 

La palabra de Alberto tras la llegada de Emilio

Cabe señalar que Emilio es el tercer hijo de Alberto Cormillot, pero el primero fruto de su relación con Estefanía Pasquini. Anteriormente, el doctor estuvo en pareja con Monika Arborgast, quien falleció en 2017, y con quien tuvo a Adrián y Reneé. En 2019 se casó con la nutricionista de 34 años y se manifestó muy emocionado por su presente. 

Ahora, a horas de la llegada de Emilio, Alberto dialogó con el ciclo radial "Cada Mañana" y detalló: "Nació muy hinchado. Tiene los ojos abiertos desde el principio. Son de un color oscuro, pero hasta los seis meses le pueden cambiar. Es posible que sean celestes, como los nuestros".

"Yo fui a hacer la revisación, le dieron la vacuna para la hepatitis, vitamina K, le tomaron las huellas, le dieron otra vacuna. Yo digo que es igualito a mí, y Estefi dice que es igualito a ella", sostuvo. Además bromeó respecto al momento en que le toque cambiarle los pañales a su hijo, ya que hace un tiempo contó que practicó con un muñeco y que le salió bien: "Voy a filmar cuando lo haga, aunque sea una vez lo tengo que cambiar. Es la factura que me están pasando".

Otras Noticias