Una confesión inesperada

"Es largo y patón": Alberto Cormillot reveló detalles inéditos del nacimiento de su hijo, Emilio

El reconocido medico se sinceró durante la más reciente emisión de “Intrusos”.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:56

Tras el repentino parto de Estefanía Pasquini, Alberto Cormillot rompió el silencio. Sí, hace algunas horas, durante la más reciente emisión de "Intrusos", el médico contó todos los detalles inéditos del nacimiento de su hijo, Emilio.

Al inicio de la ya referida nota, el reportero de “Intrusos” que se dirigió hasta el lugar en donde estaba la pareja de Estefanía resaltó: “Él está sin dormir porque a las 00:05 del 17 se convirtió en padre”. Segundos más tarde, Alberto intervino y subrayó que la llegada de su hijo estaba programada para la semana que viene, pero el proceso se adelantó: “El parto estaba programado para el día martes, pero ayer ella estaba muy inquieta, con mucho dolor y vinimos”.

Ahora bien, cuando llegaron a la clínica, Alberto contó que le dijo a su pareja lo siguiente: “Vamos para que te tranquilices, pero no vamos para tener a Emilio todavía”. Sin embargo, una cosa llevó a la otra y fue entonces que comenzó con el trabajo de parto: “Yo no quería estar en el parto, pero me quedé todo tapado para no ver nada”.

En otro sentido, Alberto comentó que su hijo nació a las 00:15 horas: “Me comenzó a caer la ficha a la hora, no podía creerlo”. Como si lo antes mencionado fuera poco, el médico resaltó ciertos atributos del bebé:Es largo y patón. Durmió bastante. Pensé que íbamos a tener una noche tensa, pero no, fue tranquila. Yo no dormí porque no podía dejar de mirarlo”.

Minutos después, los del equipo de “Intrusos” que se encontraban en el estudio le consultaron sobre el parecido que tendría Emilio a su papá o mamá, pero el doctor reconoció lo siguiente: “Hay que esperar para definir a quién se parece, porque está muy chiquito”.

 

Un dato insólito sobre el parto

En la nota con “Intrusos”, Cormillot comentó que no era la primera vez que había visto dar a luz a una mujer, pero, como era su pareja, la situación se tornaba más compleja: “Me daba impresión porque era Estefanía, era mi hijo, estaba sensible, era una situación especial. No es habitual tener un hijo a esta edad (83 años). Es una situación muy novedosa”.

Otras Noticias