SIN FILTRO

"Estamos al aire": Pamela David retó al locutor de La Ruleta de tus Sueños frente a todos

La conductora de América TV le puso los puntos a su colega.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 23:02

Pamela David regresó a la pantalla chica con su nuevo programa de entretenimientos que permite a los concursantes ganar importantes premios. Además, suele mantener un divertido ida y vuelta con el locutor y este viernes volvió a retarlo frente a todos.

Luego de un año lejos de las cámaras, la conductora de América TV decidió apostar por un proyecto distinto, dejando de lado la actualidad y política, para llevar diversión a la audiencia. Su colega la acompaña muy bien con su sentido del humor, aunque en esta ocasión traspasó los límites.

Una concursante debía adivinar la frase popular que estaba escondida en el tablero, pero el juego se frenó cuando Pamela consultó: "Locho, ¿estás bien? ¿Sos tiktokero?". Él respondió emocionado: "A mí me gusta mucho TikTok. Ale es tiktokera también, ¿viste? Lo dijo en el casting".

"¿Sos tiktokera?", le preguntó David a la participante, quien le contestó afirmativamente. Fue entonces que comenzó a sonar una canción y el locutor hizo los pasos. "Ay, pará que nos conectamos", lanzó Locho al escuchar un popular tema que se viralizó en dicha red social y su coreografía hizo bailar a millones de usuarios.

 

La molestia de Pame

"Lo sabe, lo sabe" dijo feliz Locho por la buena onda de la participante para seguir el baile frente a las cámaras. Luego, quiso continuar con los desafíos: "Está la de 'onana'", tarareó él para que el musicalizador le pusiera ese tema también. Sin embargo, la exmodelo no estuvo de acuerdo con interrumpir tanto tiempo el concurso.

Sin filtro, la santiagueña expresó: "Bueno, bueno. Estamos al aire, necesitamos seguir con el programa. El tiktokero tiene eso de que escucha la música y lo empieza a hacer. Una cosa natural de cada uno”. ¡Tremendo!

Otras Noticias