Tiemblan las redes

“Fin de la historia”: se conoció cuál será el futuro de Viviana Canosa frente a la pantalla de A24

Pablo Montagna esclareció toda la situación a través de su cuenta oficial de Twitter.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 19:03

Luego de que Viviana Canosa se ausentara dos días de su programa, las especulaciones en los pasillos de A24 no han cesado. Hay quienes incluso aseguraron que la reconocida conductora de televisión habría contraído coronavirus. Sin embargo, hace algunas horas, Pablo Montagna esclareció la situación.

Sí, el periodista de espectáculos de La Nación escribió mediante su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: “El lunes Viviana Canosa vuelve a A24. Fin de la historia. Por su parte, la también conductora de radio destacó en la ya mencionada red social el motivo por el cual no se presentó en su ciclo: “Estoy en reposo. Voy a mostrar mis estudios y recetas médicas. Muchísimas gracias”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Canosa publicó las recetas que le había dado su médico y comentó: “Por favor, no inventen”.

 

Sobre lo ocurrido con Viviana

Antes de que especularan en su contra, Canosa fue atacada por un motochorro el fin de semana y, tanto el lunes 13 como el martes 14 de septiembre, evidenció las secuelas que dicha situación le dejó. Sin embargo, hay quienes tergiversaron la información, pues en la entrevista con Javier Milei se le notó cierta sudoración, disfonía y una tos permanente que preocupó a más de uno.

Posteriormente, la presentadora de televisión se ausentó de su ciclo y en la conducción quedó Carlos Campolongo, quien, por cierto, resaltó: “Viviana tenía por prescripción médica un reposo de 48 horas", dato que levantó todo tipo de sospechas.

De cualquier forma, ya el lunes 20 de septiembre Viviana volverá a estar al frente de la pantalla de A24 y se espera que, cuando ocurra dicho acontecimiento, esta hable sobre las múltiples especulaciones que hicieron durante su ausencia.

Por otro lado, algunos cibernautas resaltaron que en el canal habría cierta tensión, pues no creerían del todo en la palabra de Canosa, pero ese dato no está comprobado.

Otras Noticias