LAMENTABLE HECHO

Flor Peña reveló uno de los peores momentos que le tocó vivir: "Lo perdí"

La conductora de "Flor de Equipo" se sinceró esta mañana y habló de una terrible situación que tuvo que enfrentar.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 14:49

Esta mañana Flor Peña se encargó de profundizar sobre la causa de Victoria Xipolitakis contra Javier Naselli. Para ello, además de revelar detalles del caso, la presentadora confesó un tremendo juicio que perdió donde, ciertamente, no la pasó nada bien.

Puntualmente, la conductora de “Flor de Equipo” enfatizó sobre el rol que ocupa o representa la mediática y consideró: “Yo vuelvo a insistir, para Vicky este juicio va a ser complicado, porque la van a poner en el banquillo de los acusados y le van a tratar de encontrar el pelo al huevo”.

De igual forma, agregó: “De Vicky van a empezar a salir cosas que nosotros no sabemos, que tienen que ver con las estrategias de la defensa”. Luego de ello, Flor trajo al estudio un claro ejemplo, ya que recordó un terrible juicio que perdió. Sin más, adelantó: “Yo tuve un juicio con la revista Sexhumor hace muchísimos años, yo tenía 17 años. Me habían puesto en la tapa con Maradona y decía ‘Florencia Peña participa de las fiestas íntimas con Diego Maradona’”.

Con la atención absoluta de sus colegas, Flor continuó: “El juicio que el abogado defensor de ellos, que era Gil Lavedra en ese momento, fue un desastre lo que hizo. Hoy ese juicio no podría llevarse acabo de esa manera”. En este aspecto, Peña remarcó el mal momento que vivió allí, ya que reveló: “La estrategia que ellos tuvieron para denostarme era que yo era una voluptuosa, media fácil”.

Asimismo, la actriz recordó sobre aquel juicio: “Todos los testigos que pasaban por ese juicio eran, ‘y ya sabemos que es sueltita de ropa, ya sabemos que ella muestra’”. Para sorpresa de sus colegas de “Flor de Equipo”, Peña reveló: ¡Y lo perdí chicos! Lo perdí, te lo juro por Dios”. Con ello, admitió: “En ese juicio me sentí muy expuesta”.

 

La reflexión final de Flor

Luego de exponer el caso que perdió contra el mencionado medio, Flor destacó una contundente reflexión sobre el lugar desde el que son juzgadas las mujeres. En detalle, sentenció: “Pienso, más allá de que todo cambió, que hay siempre algo contra las mujeres”.

Con su descargo, la conductora teorizó al respecto y aseguró: “No es lo mismo cinco amantes de Vicky que es ‘ay que horror’, que cinco amantes de él que dirán ‘es un genio’”.

Otras Noticias