TREMENDO REVÉS

Fuerte denuncia contra Rocío Oliva en el caso Maradona: "Optó por ocultar toda la información"

La ex del mítico jugador de fútbol recibió una tremenda embestida judicial.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:56

Este viernes en “Nosotros a la Mañana” Carlos Monti reveló que, el día de ayer, Rocío Oliva declaró en la causa que investiga el fallecimiento de Diego Maradona. En este aspecto, el programa contó con la palabra de Mauro Baudry, el representante legal de Dieguito Fernando. Allí, el abogado no tuvo piedad y confirmó el nuevo golpe que propinará contra la mediática.

Puntualmente, Mario hizo referencia a las declaraciones de la ex de Maradona y reveló: “No contó nada de su relación, no contó nada de la salud de Diego y nada de lo que ella vivió. De igual forma, insistió: “Yo le dije que todo lo que sale en televisión está incorporado a la causa de Maradona”.

Con ello, el abogado y pareja de Verónica Ojeda remarcó que la mediática realizó varias menciones a su relación con Maradona tras su fallecimiento y que las mismas pesarán en la causa. En este aspecto, manifestó: “Le preguntamos si había recibido donaciones y dijo que no iba a contestar porque no era adquiriente a la causa”.

Tras sus palabras, Baudry reveló que denunciará a Oliva por falso testimonio. Así lo confirmaba: “Ante la negativa de la testigo a contar, iba a aplicar el artículo 243 que faculta a las partes a solicitar copias certificadas y pedir el falso testimonio”.

Luego de su declaración, Mario reflexionó: “Creo que la señora Oliva ayer perdió una buena oportunidad de manifestar todo”. De igual forma, reveló sobre los condimentos que complican a Rocío: “Lo que ella tal vez no sabía es que esto ya está acreditado en la causa. Sus donaciones, los gastos que hizo, los movimientos contables, los materiales que iban a su casa y toda la plata que se giraba”.

 

Datos desfavorecedores para Oliva

Por su parte, antes de aportar mayores datos, Baudry distinguió: “Yo no la conozco a la señora Oliva, la vi ayer por primera vez a través de una cámara, no tengo nada contra ella”. Con ello, enfatizó: “Entiendo que era una buena oportunidad para sacarse todo esto de encima y vivir una vida libre sin todo esto”.

En línea con su descargo, el abogado insistió: “Ayer no hizo esto, optó por ocultar toda la información y ya está todo acreditado con resúmenes bancarios, títulos de propiedad y fechas”.

Para finalizar, Mario reveló una de las pruebas que más complicarían a Oliva. Puntualmente, manifestó: “También hay audios donde Diego manifiesta expresamente dos años antes que prohibía pagarle el teléfono a Rocío ni darle plata, cosas que ella venía usufructuando. Esos audios también están en la causa”.

Otras Noticias