CON ESTILO

Imperdible: Cande Vetrano enseña cómo llevar los más atractivos estampados para la primavera

En faldas, pantalones o blusas, lo importante es sumarle divertidos accesorios.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 21:30

Excelente actriz, cocinera destacada y sobre todo influencer. Esa es la definición que mejor le va a Cande Vetrano que, en cada una de sus apariciones, tanto en las redes como la televisión deslumbra con particulares outfits.

Ahora, cuando está por llegar la primavera, la ex “Casi Ángeles” se adelanta a las tendencias y muestra algunos looks donde lo que predominan son los colores atractivos y los estampados de flores o con vivos tonos neón.

Muchas de las prendas que usa son vintage o de creadores jóvenes argentinos. 

Cande Vetrano no tiene un color preferido, sino que juega con los tonos de las prendas y los combina con los accesorios. Es particularmente fiel a todo lo que sea vintage y le añade algún detalle de diseño de creadores actuales.

Por lo pronto, se la pudo ver con un body adherente en un estampado suave en blanco y rojo, muy similar a lo que usó Lali Espósito en alguna de las galas de “La Voz Argentina”.

Los colores más furiosos son los que mejor van para la primavera. 

Pero siempre le da su particular impronta como en la combinación de una mini en rojo a la que combinó magistralmente con una blusa multicolor. Tampoco deja de lado la camiseta con estampas bien atractivas, donde juegan colores más vinculados con la naturaleza.

Los estampados pasteles también son una opción para estos meses.

 

Un atuendo muy actual

Otro de los outfits que Cande logró popularizar en cada una de sus apariciones es el pantalón de estilo slouchy, que se caracteriza por tener cintura alta, fruncida, que se angosta en las botamangas. Los más expertos influencer dicen que tiene una similitud con el baggy, que fue furor en los ochenta.

Pero el pantalón, según Cande, no puede llevarse con cualquier prenda. Ella recomienda usarlo con una blusa con transparencias sobre una musculosa negra. El detalle más destacado son las medias batik que pueden verse por las botamangas del pantalón y un cinturón multicolor de cadena y los lentes de sol.

Otras Noticias