rating

Juana Viale ya definió su estrategia para competir contra Telefe

La conductora dio a conocer sus planes para el fin de semana.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 13:55

De cara al programa de este fin de semana, Juana Viale ya definió quiénes serán sus invitados. Hubo una clara influencia en esta decisión en relación a las recientes elecciones del domingo y a su competencia con Telefe por el rating.

Uno de los temas centrales que se tratarán en la mesa de este sábado con la presentadora será el conflicto político que se está desarrollando estos días. Principalmente, tendrá una entrevista con el director de cine Juan José Campanella, desde Estados Unidos

Juan José Campanella será el gran entrevistado de Juana Viale este fin de semana. 

En cuanto a la mesa, compartirán una comida con el diputado por Córdoba, Luis Juez, el ex ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat Gay, la política Carolina Losada, quien participó de las elecciones acompañada por Juntos por el Cambio de Santa Fe, y la periodista María Julia Olivan.

El domingo, durante el almuerzo, Viale contará con la presencia de Leticia Brédice, quien está próxima a debutar en la nueva tira de Polka “La 1-5/18”, cuyo estreno está pactado para el lunes. Además, las acompañará Federico Bal, reciente incorporación al jurado de “Showmatch: La Academia”, la cantante Marcela Morelo y el Doctor en Biología Molecular de la Universidad de Buenos Aires, Estanislao Bachrach.

 

Peleas por el rating

El fin de semana pasado, Juana Viale y Andy Kusnetzoff se estuvieron disputando los números de la audiencia con sus programas “La noche de Mirtha Legrand”  en El Trece, y “PH: Podemos Hablar”, en Telefe. Uno de los dos se llevó la victoria en esta oportunidad.

En el caso de Andy, volvió a su ciclo después de haber sido padre y tomarse unos días para quedarse con su hijo León. Tuvo de invitados, en esta oportunidad, a la subcampeona de La Voz Argentina, Luz Gaggi, la cantante Valeria Lynch, el boxeador Brian Castaño, la modelo Floppy Tesouro y el conductor Tucu López.

Andy Kusnetzoff el fin de semana pasado se impuso ante Juanita con un rating superior, que alcanzó un pico de 11 puntos.

En cuanto a Juanita, fue acompañada por Adrián Suar y los tres protagonistas de la nueva novela “La 1-5/18”, Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia. También asistió Diego Peretti, luego de su aparición en el nuevo éxito de Netflix, “El reino”.

En esta oportunidad, Andy se impuso con el rating al hacer 9.6 puntos y un pico de 11. Pero Viale, cuyo programa inicia media hora antes, alcanzó 7.5 puntos, con un pico de 8.5. Veremos este fin de semana si logra revertir la situación con sus invitados, o la suerte continúa del lado de su contrincante.

Otras Noticias