Escándalo en puerta

"La odian": la polémica figura que reemplazará a Guillermina Valdés en Showmatch: La Academia

La famosa se ausentará esta noche y llegará una mediática que dará que hablar.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 14:03

Guillermina Valdés se luce noche tras noche en la pantalla de El Trece como jurado de "Showmatch: La Academia" y le da contundentes devoluciones a los participantes. La famosa quedó como integrante fija dentro del certamen pero en la noche del viernes estará ausente. 

Fue Ángel de Brito quien contó en "Los Ángeles de la Mañana" que la mujer de Marcelo Tinelli no estará presente en la próxima gala debido a que tiene otro compromiso: "Tenemos nueva jurado para hoy. No va a estar Guillermina Valdés porque tiene una campaña de fotos y como grabamos un poco más temprano hoy, no vamos en vivo, ella no va a asistir". 

Luego de dar dicha información, Ángel reveló quién reemplazará a Guillermina Valdés: "El jurado para esta noche va a ser: Ángel de Brito, Pampita, Lourdes Sánchez, Jimena Barón y Fede Bal". "Pampita y Jimena Barón la odian, así que va a tener una noche intensa Lourdes", agregó De Brito respecto a la enemistad que mantienen las figuras. 

 

El trasfondo de la pelea entre Pampita y Lourdes

Tanto Pampita como Lourdes Sánchez son dos figuras fuertes dentro de los medios de comunicación. Esta enemistad entre ellas data del 2018, cuando Carolina Ardohain reemplazó a Florencia Peña en el jurado y le tocó calificar a Lourdes. "Se cayó como una bolsa de papas", fue la frase que utilizó Pampita para referirse a un a parte de la performance de la bailarina en el aquadance. 

La pareja del Chato Prada quedó muy molesta y al otro día hizo su descargo en LAM. "No me voy a victimizar, pero de verdad después del embarazo no quedé contenta con mi cuerpo, y al decirme eso pienso: 'Ay, estoy gorda, soy pesada, Diego (Ramos) no me puede levantar'. El modo no estuvo bien, a Pampita no se le puede decir nada, se cree que sabe todo, que es Paloma Herrera bailando", comenzó Lourdes y la lapidó con una frase letal: "Me pareció súper ordinaria al decirme bolsa de papas. Yo tampoco le dije a ella bolsa de cuernos, y me ofendió".

Otras Noticias