opiniones

"La van a destrozar": Samanta de Bake Off se refirió al escándalo que se armó con Paula

La exparticipante del reality dio su punto de vista sobre lo que está pasando en el show.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:10

Tras el comienzo de una nueva temporada de “Bake Off Argentina”, Samanta Casais fue entrevistada por Juan Etchegoyen para “Mitre Live” y dio su opinión. Principalmente, hablaron de Paula, una participante a la que compararon con la exconcursante dado que tiene un emprendimiento de pastelería y esto puede no gustarle a los televidentes.

Con respecto a la participante del programa, dijo: “A Paula la compararon conmigo. Pobre, dije. La empiezan a comparar conmigo y la van a destrozar en las redes. Ojalá que sea fuerte y no se enganche con las cosas malas de las redes”.

“Después vi que salió a descargarse y eso está bueno. Está bueno que ella disfrute como todos los chicos, sin tener esa carga del ‘hater’ y las redes sociales. Me pareció bárbaro que hable y que siga la fiesta”, concluyó Samanta.

Previo a esto, contó cómo se sentía al mirar “Bake Off” sin estar participando en el reality. “Fue raro no estar en esa carpa desde las promociones del programa. Era un deja vu. Te soy sincera, el programa no lo vi pero fui viendo pedacitos. Vi el homenaje a Agus, la verdad súper emotivo y re lindas las palabras de Betular. Siempre se identificó mucho con ella”, remarcó.

 

Quién es María Paula, la participante comparada con Samanta

"Concentrada, creativa y muy buena en decoración en pasta. Le encanta lo moderno y las tendencias. Fan de las redes sociales, tiene una lista interminable de recetas en tik tok y Pinterest. No estudió nada sobre pastelería, pero es muy aplicada a la hora de aprender", definen en su perfil de la página de Telefe. Además, aclaran que es auxiliar forense y trabaja como administrativa. 

Paula tiene 29 años y vive en Villa Luro. 

A pesar de esta descripción y de sus otros empleos, el público fanático de "Bake Off" no dejó pasar tan fácilmente la noticia de su emprendimiento de pastelería. Fueron muchos usuarios en las redes sociales los que la compararon con Samanta, quien resultó tener experiencia en el ramo y fue descubierta por los internautas. Sin embargo, en el caso de Paula, se trata de un ingreso secundario, motivo por el cual está habilitada a competir.

Otras Noticias