Inesperado

Luego de la carta de Cristina, Alejandro Fantino recibió un especial regalo en "Intratables"

El conductor analizó un obsequio que llegó a través de Diego Brancatelli.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 08:35

Después de la derrota que sufrió el Frente de Todos en las elecciones del domingo y a raíz de la carta recientemente publicada por Cristina Kirchner, Alejandro Fantino recibió, en “Intratables”, una serie de regalos por parte de Diego Brancatelli. Aparentemente, fueron enviados de parte del Instituto Patria.

El conductor descubrió que su compañero tenía una mochila y, tras llamarle la atención, empezó a sacar los presentes de su interior. “Primer plano de la mochila de Brancatelli”, anunció. “¿Qué tenés?”, le preguntó. Y el periodista kirchnerista respondió: “Desde el Instituto Patria entienden que la síntesis del peronismo es Cristina, que ordenó la rebelión en la granja”.

“Se viene un relanzamiento del Frente de Todos, un plan económico nuevo y a militar para el 14 de noviembre”, explicó. Lo primero que sacó de su interior fue una especie de buda con la imagen de la vicepresidenta. “Esto es para Claudio Savoia, que lamentablemente no vino”, bromeó. “Nos mandaron desde el Instituto Patria la Cristinita”, empezó a decir Fantino y Brancatelli completó: “De la suerte”.

 

Más regalos para Alejandro

A continuación, Diego sacó de la mochila una remera con el estampado “Cristina vuelve”, con una V más grande que el resto de las letras, y se la puso en el pecho. Rápidamente, su compañero Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero, dijo “fijate si no dice made in Taiwán”. El joven periodista se limitó a contestar “esto es para que aprendan todos los periodistas anti”.

Brancatelli llevó obsequios, en una mochila, para Alejandro Fantino.

Finalmente, un acto fallido del presentador de “Intratables” se llevaría las risas del equipo. Otra remera fue sacada del bolso, esta vez con la frase “al odio se le gana con amor”, acompañada de una imagen de Néstor y Cristina. Alejandro Fantino, apenas la vio, exclamó “¡Mirá, el odio le gana al amor!” y, rápidamente se corrigió: “Ah, no. Al odio se le gana con amor. Qué fallido”. Allí comenzaron a reír y concluyó al gritar “Freud, te amo”, para continuar con el chiste.

Otras Noticias