No aguantó

"Me duele un montón": Cinthia Fernández lloró desconsoladamente y reveló lo que la aqueja

La famosa artista se mostró muy desbordada por las críticas que recibió.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 13:22

La candidatura de Cinthia Fernández generó mucha repercusión en los medios. La famosa se insertó en el mundo de la política y se presentó en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) como precandidata a diputada nacional por el partido Vocación Social. Cinthia recibió muchas críticas por su postulación y en las últimas horas estalló en llanto. 

Mediante sus historias de Instagram, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" se mostró molesta por todos los que la trataron de "hueca" y apuntó puntualmente contra Flor de la V y Viviana Canosa. Además, la mediática hizo hincapié en que le duele que la menosprecien por no tener estudios universitarios. "Para mí es un insulto. Tengo muy en claro que quiero seguir estudiando, porque te da dignidad, te da una preparación y te planta de una manera distinta. Es algo que me duele un montón", dijo entre lágrimas. 

Luego, en la edición de viernes de "LAM", Cinthia Fernández habló sobre los videos que compartió en las redes sociales y dijo: "Hace bastante que no lloraba. Pero ayer me fui de acá, vi los portales y la tele y que me traten de hueca me duele". Acto seguido, volvió a cruzarse con Maite Peñoñori, otra angelita, con quien ya había protagonizado un cruce días atrás.

 

La denuncia de Cinthia sobre su candidatura

La bailarina cosechó más de 90 mil votos en las PASO, pero no le alcanzó para pasar a las elecciones generales en noviembre. A raíz de esto, Cinthia denunció fraude porque en algunas escuelas no estaban sus boletas. "Me quedo con la espina porque me faltó muy poquito y quizá con eso hubiera pasado. Pero bueno, la corrupción en las elecciones en este país, a los partidos más chicos los perjudica. Al menos lo intenté y estoy muy feliz por eso", expresó.

A todo esto, Fernández pidió que alguien, del partido que sea, se ocupe de la causa que ella defendía. Transcurridas unas horas, la mediática recibió un mensaje de José Luis Espert, precandidato a diputado por Avanza Libertad, para manifestarle que Carolina Píparo, también figura de su partido, quería dialogar con ella.

Otras Noticias