SIN FILTRO

"Me retó": Julieta Ortega sacó a la luz un secreto de Luis Miguel y tuvieron una incómoda charla

La reconocida actriz se animó a contar una divertida anécdota con "El Sol".
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 00:42

Julieta Ortega visitó este jueves "Los Mammones", en donde se animó a contar una anécdota cuando la llamó Luis Miguel para hacerle un particular reclamo por un secreto que se viralizó en la prensa argentina. A pesar de que ahora le causa risa, en ese momento tuvo mucha vergüenza.

La reconocida actriz comentó ante la consulta de Jey Mammón: "Yo vivía con Erica, no se si vieron la seria de Luis Miguel, fue como su novia escondida. Viví con ella tres años en mi época de estudiante en los Ángeles, o sea éramos roommates (compañeras de cuarto)". 

Con picardía, Julieta reveló en una entrevista el secreto mejor guardado de "El Sol": "No había redes sociales no había nada. Me llama, de los Ángeles Hanglin, un programa de radio, yo lo atiendo y me empieza a preguntar qué estaba haciendo en los Ángeles. 'Estoy estudiando' y no sé qué me dijo, 'con quién vives' y le digo 'vivo con mi amiga Erika. Erika viaja mucho', y como estaba ella ahí dando vueltas por la cocina, para molestarla dije 'esto no va a salir de acá', 'lo que pasa que es la novia de Luis Miguel'. Bueno quedo ahí. Erika se enojó, pero quedo ahí dije 'qué importa'".

"Él siempre negó cualquier novia, entonces mucho tiempo después yo me vuelvo a vivir a Argentina, ya no vivía más con Erika, estaba Luis Miguel acá y un día estaba viendo televisión con mis hermanos y viene alguien y me dice: 'Teléfono para vos, Luis Miguel'. Yo lo recontra conocía por Erika pero no entendía qué había pasado y digo: 'Me querrá invitar al show' y atiendo. Me cuenta, y después yo lo vi esto en YouTube, que viene muchos años después, da una conferencia de prensa y una periodista le pasa la grabación donde digo 'yo vivo con Erika, la novia de Luis Miguel'. Bueno no me lo dijo mal, medio riéndose, me dijo 'eso no se hace'. Le dije: 'Ay perdón'. ¡No, una vergüenza!", aseguró Ortega.

 

A pesar de todo, la hija de "Palito" no se perdió el show del cantante mexicano y reflexionó: "Un poco me retó porque para él en ese momento era un problema grande que le deschaven la novia, a mi me pareció una estupidez absoluta. Aparte antiguo, ya en esa época no se usaba más".

 

Su boda con Iván Noble

Luego, en la sección de preguntas y respuestas, la famosa afirmó: "No voy a casamientos, detesto los casamientos. Igual no se casa nadie, ¿quién se casa?" y Jey recordó su último evento en plena pandemia: "(Luis) Novaresio se casó por Zoom, yo fui por Zoom" 

"¿Por qué no vas a casamientos? ¿Al tuyo fuiste vos?", bromeó Gabriel Schultz y la artista reconoció: "Yo no quería hacer fiesta, yo fui pero yo no me hubiera casado con fiesta, odio los casamientos de verdad. Pero cuando dijimos de casarnos yo dije casémonos solos, siempre me quise casar yo con la persona a solas. 'No', me dijo Iván, 'No puedo porque yo nunca pensé que me iba a casar y no me voy a casar sin mis amigos presentes, porque además son los amigos de toda la vida'. Iván tiene los amigos desde que iba al jardín del oeste, así que hicimos una fiesta por los amigos del oeste".

 

La sorpresa de la noche

Al momento de cantar, ella aseguró que no es su fuerte e incluso la única vez que había cantado en vivo fue a los nueve años cuando fue a un programa de televisión junto a su padre. Fue entonces que comenzó a entonar las primeras estrofas y de repente apareció "Palito" Ortega para sorprender a todos con su talento y su música. ¡Un genio!

Otras Noticias