Paranormal

"Miedo": Mica Tinelli reveló la aterradora experiencia que vivió junto a Cande

La hija mayor de Marcelo contó todos los detalles de un hecho inexplicable.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 02:00

Mica Tinelli tiene una marcada presencia en las redes sociales, por lo que suele interactuar con sus seguidores frecuentemente. Hace un tiempo, abrió la caja de preguntas y se animó a contar una anécdota inédita que dejó a más de uno con dificultades para conciliar el sueño.

Uno de los usuarios de la web le preguntó a la dueña de Ginebra si creía en la espiritualidad y el más allá, a lo que respondió: "Sí, amo todo lo que tenga que ver con la espiritualidad, todo lo esotérico, lo mágico, todo, lo amo, me encanta". Pero la curiosidad no quedó allí y alguien quiso saber si había vivido una experiencia paranormal.

Mica dio su afirmativa y contó: "Me da un poco de miedo hablar de esto, pero sí. Creo que estaba Candelaria, que se acuerda. Mi mamá estaba hablando en una casa, hace muchos años, por teléfono sobre un tema y se prendió una impresora. Empezó a hacer ruido la impresora, no la habíamos tocado ni nada y se imprimió una hoja que decía en una parte del texto, una frase de lo que mi mamá estaba hablando por teléfono".

Hasta la fecha, Micaela, Cande y Soledad no encontraron una explicación lógica para el suceso que les tocó vivir, por lo que la diseñadora de indumentaria prefiere adjudicárselo a lo paranormal.

 

La salud de Soledad Aquino

Fue un año difícil para las hermanas, dado que su madre tuvo que atravesar graves problemas de salud y fue trasplantada del hígado. El pasado 5 de agosto, la mujer recibió el alta y la familia festejó a lo grande.

Si bien fue trasladada a una clínica de rehabilitación para completar su recuperación total, Mica compartió una imagen casi un mes después de su salida del Sanatorio de la Trinidad Palermo y la tituló: “Miren a la diosa de mamá”.

Soledad Aquino estuvo en pareja con Marcelo Tinelli desde 1986 hasta 1993.

 

Otras Noticias