CONTUNDENTE

"Personas nefastas": el fuerte mensaje de Dalma Maradona tras reactivarse la cuenta oficial de Diego

La hija del astro del fútbol se pronunció en sus redes y reveló un detalle inesperado de la cuenta de su padre.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:55

Después de meses de inactividad absoluta, este jueves, la cuenta de Instagram de Diego Maradona volvió a ofrecer contenido. La reactivación de la misma estuvo a cargo de los hijos del futbolista y, ciertamente, la noticia generó un gran impacto. Ante ello, en las últimas horas, Dalma Maradona decidió dar un contundente mensaje sobre el resurgir de la cuenta de su papá.

Sin más, a través de la red de la camarita, la actriz adelantó: “Este es un video para agradecerles por todos los mensajes que me mandaron, poniéndose contentos porque el Instagram de mi papá no está más manejado por gente horrible”. Con ello, admitió, agradecida: “Eso siempre es una alegría. Muchas gracias a toda la gente que lo hizo posible”.

Sin embargo, luego de sus palabras de agradecimiento y alegría, Dalma reveló que muchas personas se encuentran bloqueadas en la cuenta de Diego. En este aspecto, remarcó: “Y decirles a todos los que me mandaron un mensaje diciendo que fueron bloqueados por estas personas nefastas, decirles que tengan paciencia”.

Con ello, Dalma insistió en que planea darles una solución a todas las personas que se encontraban bloqueadas en la cuenta de Instagram de Diego, bajo una antigua administración. Así lo mencionaba: “Vamos a ver cómo se puede hacer para desbloquearlos y que todos puedan ver un lindo contenido de mi papá”.

 

La reactivación de la cuenta de Diego

Tal como se mencionó, en la mañana de este jueves, la cuenta oficial de Instagram de Diego Maradona volvió a ofrecer contenido bajo la gestión de sus hijos. En el posteo, figura el micro relato de Eduardo Galeano “Un mar de fueguitos”.

El mismo rezaba: "No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas”.

La cuenta del mítico jugador cuenta con más de 6.9 millones de seguidores.

Junto a una imagen del astro del fútbol, sus hijos, quienes tomaron el control de la cuenta, escribieron: “Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés”.

Otras Noticias