TODO MAL

Quedó expuesta: Sandra Borghi recibió una inesperada denuncia al aire

La conductora de "Nosotros a la Mañana" recibió una fuerte acusación en su programa.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:08

Esta viernes en “Nosotros a la Mañana” un insólito momento se vivió en el programa, ya que de un momento a otro, Sandra Borghi tuvo una inesperada aparición con un look totalmente  nuevo. Sin embargo, tras mostrar el arreglo en su cabello, la periodista quedó expuesta con una inesperada denuncia.

En detalle, todo sucedió cuando, en medio del baile de El Pollo Álvarez, la conductora de TN ingresa al estudio. Allí, el conductor, intrigado por su apariencia, le consultó: “¿Por qué no estabas acá? ¿De dónde venís?”. Lejos de ocultar la razón, Borghi admitió: “Te cuento, me molestaba el pelo y metí un cambio de look en el medio del programa”.

Tras sus palabras, la periodista insistió: “¿Quién dijo que hay que estar de entrada peinada?”. De igual forma, agregó: “Yo entré peinada de una manera y ahora estoy peinada de otra. ¿Quién dijo que en la tele hay que estar peinada?”. Con ello, la conductora hizo gala de su nuevo aspecto pero, para su sorpresa, su colega la sorprendió con una denuncia al aire.

 

Contra las cuerdas

Luego de mostrar su nuevo look, El Pollo no tuvo reparos y expuso a Sandra en vivo con una acusación. En detalle, adelantó: “Hablando de peinado y maquillaje, ayer estuve en Canal Trece y Borghi es el tema”.

Sin reparos, el conductor de “Nosotros a la Mañana” no se guardó nada y lanzó: “Se hablaba de Borghi porque maquilladores y peinadores la denuncian por demasiada puntualidad”. De igual forma, remarcó las palabras que dichos profesionales habrían dicho sobre la periodista: “Es exigente. Dicen ‘loco, esta mina llega temprano’”.

Por su parte, Sandra no se desentendió de las palabras de su colega de El Trece y, admitió: “Las chicas están peinando y maquillando y yo llego y exijo, pero me quieren”. Por último, la presentadora de TN reconoció que se mantiene atenta a su presencia para sus apariciones en los diferentes programas, por lo que visita con anticipación a las maquilladoras y peinadoras.

Otras Noticias