GRAN DESAFÍO

Reversión de clásicos y sorpresas: los mejores y peores postres de "Bake Off Argentina"

El jurado del reality de Telefe propuso una prueba sorpresa que complicó a varios.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 01:23

Este jueves se vivió una prueba sorpresa en "Bake Off Argentina", en donde debían trabajar en equipo para reversionar postres clásicos de bodegón, presentando tres unidades de cada uno, en una hora y cuarenta y cinco minutos. Fue una gala de muchas sorpresas, ya que algunos que se habían destacados días anteriores quedaron complicados y otros lograron brillar por primera vez.

Tras conocer la devolución de Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, Paula Chaves informó el veredicto en el reality de Telefe: "Bueno, ¿quieren saber quién fue el equipo ganador? Hubo 'sorpresas', esa es la palabra que más escuché que resonó en el jurado: sorpresas para bien y sorpresas para mal. El equipo ganador en esta primera competencia sorpresa que tuvieron que actuar de manera grupal es, está muy peleado, ¡el equipo uno!".

 

Los peores

"Vamos a llamar a Silvina y Facundo", anunció luego la presentadora de "Bake Off" y Damián le habló a la contadora: "Bueno Sil, estás acá no por tus sabores, no por tus preparaciones, sino que visualmente esa reversión de la mousse de chocolate hoy no estaba". Con mucha humildad, la concursante afirmó: "Aceptar lo que dicen los que saben para aprender y que la próxima no me vuelva a pasar".

Luego, Pamela habló con el joven nadador, quien en la gala pasada se ganó los cinco minutos extra y hoy fue uno de los peores: "Fran en tu caso reversionaste bien tu postre o la idea era muy buena, pero la gelatina te jugó en contra e hizo desaparecer todas las buenas intenciones".

 

El mejor postre

Más tarde, la conductora de la "competencia más dulce de la televisión argentina" informó: "El momento más lindo, el momento de poder mencionar y destacar quién es el pastelero del día o la pastelera del día. Le voy a pedir que de un paso al frente a Celeste y también a Gianlucca".

Dolli se dirigió al joven de 19 años y le dijo: "Gianlucca, está muy bueno ir subiendo escalones y logrando mejorar día a día. Hacer postres deliciosos, sorprender al jurado. Estas pum para arriba y mirá lo que lograste hoy". Muy emocionado, el participante develó su gran revancha: "Ayer me fui llorando y hoy me voy esplendido y lleno de felicidad".

"Celes, te fuiste como emocionada y creo que hay una nueva Celeste que, como te dije, es la que queremos en esta carpa y espero que dure mucho la competencia de pastelería", afirmó Damián. Finalmente, Chaves anunció: "Quien se lleva los cinco minutos extra para el día domingo es Celeste". 

Otras Noticias